El brazo-selfie, el palo selfie para solteros

El brazo-selfie, el palo selfie para solteros

Está claro que los palos selfie se han puesto de moda, estos artilugios nos permiten sacarnos una foto a nosotros mismos a cierta distancia gracias a una agarradera que aleja nuestro smartphone. Nosotros ya te hemos presentado 5 modelos de palo selfie que valen la pena, pero hoy vamos a conocer uno con un diseño único: el brazo-selfie, el palo selfie para solteros que quieran engañar a sus conocidos. 

Todos sabemos que puede ser un poco triste irse de viaje solo, sobre todo si es porque no encontramos acompañante. Así que con el brazo-selfie podemos sacarnos fotos a nosotros mismos, y parece que otra persona nos las toma. La idea es que el brazo-selfie haga el papel de nuestro novio o novia, y las fotos que saquemos con él quedarían algo así:

Imagen - El brazo-selfie, el palo selfie para solteros

Un proyecto artístico

Lo cierto es que el brazo-selfie, el palo selfie para solteros, no se trata de un proyecto del todo real. Más bien es un trabajo artístico de Justin Crowe y Aric Snee, que busca reflexionar sobre la necesidad narcisista de encontrar aprobación en Internet. Del brazo-selfie se va a realizar una edición limitada de 10 unidades, firmadas por los creadores, con un precio de 6.200 dólares cada una. Está construido en fiberglass, y se nos asegura que resulta portable y ligero.

Los creadores consideran que su idea representa una mirada sarcástica sobre la moda de los selfies, e incluso nos dan consejos: podemos crearnos cuentas falsas para hacer "Me Gusta" a nuestras propias fotos usando el dedo del brazo-selfie. La idea se ha vuelto muy viral, así que no debemos descartar que pudieran aparecer productos similares a precios más accesibles para todos los consumidores.

Imagen - El brazo-selfie, el palo selfie para solteros

Adictos a los selfies

Hace poco tiempo vimos que el número de adictos a los selfies se ha vuelto muy elevado, así que este palo selfie para los solteros podría tener más éxito del que creemos. Aunque lo cierto es que la mano de fiberglass no se ve muy creíble, y parece más bien de chico, por lo que resulta un accesorio más apropiado para hacerse pasar por un novio y no por una novia.

Así que me temo que el brazo-selfie, el palo selfie para solteros, no está al alcance la mayoría de nosotros, pero no podemos descartar que algún fabricante pequeño coja la idea y venda un producto similar. La verdad es que me parece un concepto un poco triste, pero nunca se sabe cuándo podremos querer simular que tenemos compañía...

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gusta el brazo-selfie, o nunca recurrirías a un ingenio de este tipo?

Web: Justin Crowe Studio

  • Ver Comentarios