I am Bread, el juego en el que eres una tostada

I am Bread, el juego en el que eres una tostada

Hace poco os hablamos de un juego muy absurdo, ya que Goat Simultaor llegaba a Android e iOS. Y es que están de moda los videojuegos delirantes, con premisas sin mucho sentido y jugabilidades extravagantes. Ahora llega una nueva propuesta a este segmento con I am Bread, una aventura que nos cuenta... ¡la apasionante vida de una tostada!

El título que nos ocupa está siendo desarrollado por Bossa Studios, responsables del complicadísimo Surgeon Simulator. Por lo que sabemos, parece que la dificultad de I am Bread también resultará muy alta. Su argumento gira en torno a una rodaja de pan de molde, y nos narrará "el viaje épico y emocional" que inicia para transformarse en una tostada.

Por ahora ignoramos la fecha de lanzamiento de I am Bread, y tampoco conocemos las plataformas a las que llegará. Si nos fijamos en el tráiler que incluimos bajo estas líneas, parece que el título podría salir en Xbox 360. Aparte de eso, podemos dar casi por hecho que habrá un versión PC, pero yo no descartaría que apareciera en muchos otros sistemas.

La jugabilidad parece basada en pulsar combinaciones de botones para hacer avanzar a la tostada protagonista por una casa, en la que encontrará muchos obstáculo. Una idea que recuerda a Katamary Damacy, otro de los grandes de la historia de los juegos absurdos.

¿Qué te parece I am Bread? ¿Lo encuentras original y divertido, o crees que su premisa es demasiado extravagante?

  • Ver Comentarios