"Burguer King" revoluciona las redes sociales con su broma

"Burguer King" revoluciona las redes sociales con su broma

Uno de los temas más comentados durante esta mañana en nuestro país está relacionado con una de las cadenas de comida rápida más famosa en el mundo. Y es que "Burguer King" ha revolucionado las redes sociales con su broma.

Esa broma tiene que ver con el supuesto cambio de nombre de la cadena en nuestro país con el fin de “castellanizar” su nombre añadiéndole la letra U en la palabra “Burger”, algo que finalmente se la ha escapado de las manos.

Inocentada adelantada

La noticia ha llegado a ser confirmada oficialmente como una broma que ha sido muy comentada en las redes sociales en España. Tanto es así que ha llegado a ser Trending Topic en España durante varias horas y a esta hora sigue siendo de los temas con más atención en Twitter.

Aunque finalmente la cadena seguirá llamándose “Burger King”, lo cierto es que ha conseguido que se hable de ella mucho durante las últimas horas. La noticia tiene aun más repercusión porque también han dicho que era una inocentada adelantada.

Precisamente mañana es el Día de Los Inocentes y querían adelantarse con esta divertida información que ha resultado ser falsa.

Imagen - "Burguer King" revoluciona las redes sociales con su broma

Teniendo en cuenta que los medios imprimen sus ediciones en papel de mañana hoy por la noche, Burger King se hubiese asegurado salir en todos los medios mañana aunque desmentiría el hecho en otro comunicado.

Según su agencia de comunicación, Burger King seguirá teniendo el mismo nombre y no lo cambiará a pesar de la repercusión que ha tenido su supuesto cambio de nombre, aunque sí han conseguido repercusión en los medios.

¿Qué te parece la broma adelantada de Burger King?

  • Ver Comentarios