Si buscas Hitler en Twitter, aparece Donald Trump

Si buscas Hitler en Twitter, aparece Donald Trump

Donald Trump se ha convertido en un personaje público que ha suscitado todo tipo de comentarios, mayoritariamente negativos, y que se ha colocado en el candelero por sus continuas salidas de tono. Un hecho curioso que sacamos a la luz hoy es que si buscas Hitler en Twitter aparece Donald Trump.

Hace pocos días conocimos que un empleado descontento desactivó la cuenta del presidente de Estados Unidos en Twitter. Un hecho igual de curioso y que vuelve a poner en el centro de la tormenta a Donald Trump.

También lo conocemos por despedirse de su teléfono Android, al que parecía tenerle mucho cariño, y por esa serie de tuits que lanzaba antes de llegar a la presidencia de Estados Unidos. Esta vez lo tenemos en nuestras líneas por aparecer el primero en los resultados de búsqueda en Twitter cuando buscamos justamente Donald Trump.

Imagen - Si buscas Hitler en Twitter, aparece Donald Trump

Simplemente hay que poner su nombre y apellido para encontrar que el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos aparece el primero en una lista bastante extensa de cuentas relacionadas con Adolt Hitler, que lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi; de sobra conocido.

Habría que preguntarse la razón para que aparezca el primero, aunque podemos saber que se debe a una búsqueda orgánica más que algo deliberado, tal como ocurrió con la desactivación de la cuenta de Donald Trump.

Podéis realizar vosotros mismos la búsqueda para encontrar el resultado dicho. Este resultado de búsqueda ha suscitado acusaciones desde los conservadores hacia la red social que tiene una mirada más hacia los liberales, en vez de ser más neutral.

Aquí también quedan las críticas llevadas a cabo por los conservadores y los problemas que encuentran para que sus perfiles puedan ser verificados. Al igual que sucede ahora con ese resultado de búsqueda con Donald Trump y su vinculación con Adolf Hitler.

  • Ver Comentarios