Cabify ya permite pagar con dinero en efectivo

Cabify ya permite pagar con dinero en efectivo

Cabify mejora poco a poco su servicio, y ahora ha decidido ampliar los métodos de pago y ya permite pagar en efectivo. En una sociedad que ha aceptado el método contactless de las tarjetas y el pago online tipo Paypal, o el pago móvil, de tan buena manera, no le quita el ojo a la posibilidad de pagar en efectivo.

Hasta ahora era imposible pagar con dinero en efectivo si hacías uso de Cabify, pero desde hoy van a cambiar las cosas y existirá un nuevo método de pago.

Hace no mucho, Cabify superó a otras conocidas apps como WhatsApp e Instagram, en número de descargas, posicionándose como la primera en las listas junto con Uber.

Bloquear primero redes sociales

El pago en efectivo llega a Cabify

Imagen - Cabify ya permite pagar con dinero en efectivo

Digamos que lo más normal del mundo aún no había llegado a Cabify . Algo tan sencillo como aparcar la tecnología por un momento y poder pagar con dinero en efectivo aún no era posible en la compañía.

Para poder pagar en efectivo al conductor de Cabify, primero hay que gestionarlo desde app e introducir previamente el método de pago, para ello hay que seguir estos pasos:

  1. Actualiza la app de Cabify a la última versión.
  2. Pulsa sobre tu foto o nombre y se despliega un menú.
  3. Ahora debes seleccionar la opción de "Métodos de pago".
  4. Pincha en "+" y añade "efectivo".

De esta forma tan sencilla estarás añadiendo el nuevo método de pago que nos ofrece la compañía de transporte.

Ahora que ya conoces este nuevo método de pago, podrás aprovecharlo siempre que quieras usar Cabify para tus transportes, y así pagar en efectivo al finalizar el trayecto.

  • Ver Comentarios