Cabify y Uber suben al top de las apps más descargadas

Por Sofía Pacheco |

Cabify y Uber aparecen estos días hasta en la sopa, y no es para menos después de la huelga de taxi. Esta tensa situación no favorece en absoluto la imagen del taxi tradicional, pero sí ayuda a las otras empresas como son Cabify y Uber que están en el top de las apps más descargadas.

Ambas apps están en lo más alto de las listas de descargas, tanto en Play Store como en la App Store. No cabe duda que esta difícil situación se ha vuelto en contra de los taxistas y los usuarios prefieren cambiar el transporte habitual por una de estas dos empresas de nueva generación.

¿Qué es más barato? ¿Mytaxi, Uber, Cabify, Car2Go o Emov?

Un triste varapalo para el gremio de los taxistas, puesto que la situación, las actuaciones, las opiniones y encima ver que la competencia gana terreno cuando la sombra planea sobre ti...

Imagen - Cabify y Uber suben al top de las apps más descargadas

En toda batalla siempre hay un vencedor, y en este caso son Cabify y Uber que se cuentan por miles las nuevas descargas en sus respectivas aplicaciones desde que empezara esta batalla campal en la calles de Barcelona, Madrid y diversas ciudades españolas que se han ido uniendo a la huelga del taxi.

Cabify y Uber se posicionan entre las apps más descargadas del momento

Solo hay que ir a Play Store de Android o a la App Store de Apple y echar un vistazo a la sección de "Top" o "Éxitos", para comprobar cómo han subido estas apps en número de descargas.

Imagen - Cabify y Uber suben al top de las apps más descargadas

Antes de estos días de diálogo, huelgas, acuerdos, parones, etc. tenían un número de descargas estable que no fluctuaba demasiado. Pero desde ayer, las apps tanto de Cabify y Uber están subiendo como la espuma en el número de descargas.

Se puede tratar de una respuesta por parte de los usuarios al ver el comportamiento de algunos individuos y nuevos sucesos derivados de esta huelga de taxis.

Aunque también podría ser que al no funcionar los taxis en ciertas zonas, pues los usuarios opten por otros medios de transporte, o que la propia huelga de taxis despierte interés en los usuario por conocer de primera mano el servicio que prestan Uber y Cabify.

Sea como fuere, Cabify y Uber están en el top de las apps más descargadas y es muy probable que sigan escalando posiciones al menos durante el tiempo que dure esta huelga.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

¿Qué opinas de todo el tema de la huelga y los taxistas? ¿Qué crees que deberían hacer Uber y Cabify? ¿Crees que llegarán pronto a algún acuerdo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Serviciot |
    Mucha gente, antes de todas estas movilizaciones ni tan siquiera sabia que era eso de Uber y Calify y mucho menos de como funcionaba el servicio. Lo que han conseguido los taxistas es hacer publicidad gratuita a la competencia y ahora mucha de esa gente que llegaba al aeropuerto o estación de tren y cogía un taxi para desplazarse por la ciudad lo que hará ahora que las conoce es recurrir a las VTC, mas baratas y con precio cerrado desde un primer momento. Con esto no estoy defendiendo a las VTC, simplemente es una opinión.
  • Por Lor |
    Era muy defensora del taxi, pero tras ver lo violentos que han sido, no vuelvo a subirme en uno nunca más. La justicia no se consigue con violencia.