Cada Nintendo Switch trae una copia oculta del juego "Golf" de NES

Cada Nintendo Switch trae una copia oculta del juego "Golf" de NES

Que nos encontremos cosas sin esperar es uno de esos momentos en los que nos solemos alegrar cuando suelen ser bonitas sorpresas o cosas positivas. Tal como ocurre con cada Nintendo Switch que trae una copia oculta del juego "Golf" de NES.

Al igual que sucede con los huevos de pascua que esconden las últimas versiones de Android, con juegos tipo Angry Brids, la mítica compañía de videojuegos nipona tiene otra sorpresa dentro de la consola Switch, aquella que ha conseguido devolver a la senda del triunfo a Nintendo; incluso veremos a Doom lanzado para la misma.

Y es que parece ser que en el sistema operativo de Nintendo Switch se encuentran los datos del título "Golf" de NES. No es que sean solamente los datos, sino que se puede jugar hasta dos jugadores al usar los mandos de esta consola que ha tenido una gran acogida por el gran público.

Imagen - Cada Nintendo Switch trae una copia oculta del juego "Golf" de NES

El hecho de que tengamos conocimiento sobre el juego Golf de NES, se debe a la wiki enfocada en analizar y hackear el software que da todo el poder a la última consola creada por la compañía nipona, justamente SwitchBrew.org.

Ya se sabía desde el mes de julio que dentro del código del SO de Switch está un emulador de la NES, llamado "Flog". Lo curioso del caso es que sencillamente no es que sea un emualdor, sino que es un juego en específico, el mencionado de golf.

No solamente nos quedamos sorprendidos por este hecho, sino que en una actualización a Switch, se incluyó el soporte a los controles de movimiento de la consola para poder usarlos en el juego. Así que ahora solamente quedaría que se pudieran usar para sacarle mayor beneficio a ese título que se ha encontrado escondido.

Nos quedamos a la espera de que sea la propia Nintendo la que eche algo de luz sobre el tema y así cualquier persona que tenga una Nintendo Switch pueda jugar a la copia oculta de "Golf".

  • Ver Comentarios