Call of Duty: Mobile, ya disponible el registro para la beta del juego en Android

Call of Duty: Mobile, ya disponible el registro para la beta del juego en Android

Los grandes juegos de las principales desarrolladoras ya son una realidad en el formato smartphone. Hoy estos gamer de la pequeña pantalla de Android están de enhorabuena gracias a que ya está disponible el registro para la beta del juego Call of Duty: Mobile.

Quizá el juego de guerra más famoso de los últimos tiempos y que tantos buenos momentos ha proporcionado a la gran Activision abre su beta pública con registro previo para que los jugadores más ansiosos tengan su pequeña dosis anticipada.

En la descripción del juego encontramos algunas pistas sobre cómo será este Call of Duty: Mobile. Tendremos disponibles mapas emblemáticos y varios modos de juego para trasladar la experiencia de la consola al smartphone Android.

Imagen - Call of Duty: Mobile, ya disponible el registro para la beta del juego en Android

Un modo multijugador estará disponible desde el primer minuto donde poder librar las batallas en mapas de todos los títulos de la saga Call of Duty en esta versión Mobile. Incluyendo Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare.

La moda de las Battle Royale también estará disponible en este Call of Duty: Mobile, aunque según informan, será dentro de unos meses y quizá el registro en la beta ya no sea necesario.

Otro de los aspectos que han querido incluir y que estará disponible tras el registro en la beta será la personalización de tus armas. A medida que vayas jugando a Call of Duty: Mobile desbloquearás personajes, armas, skins, rachas especiales de puntos y objetos emblemáticos para personalizar tu armamento.

Imagen - Call of Duty: Mobile, ya disponible el registro para la beta del juego en Android

Los clanes también tendrán su rincón especial. Crea uno con tus amigos y lucha contra otros clanes para que tu equipo sea el mejor del ranking mundial.

Si eres fan de la saga y quieres tener Call of Duty: Mobile me apresuraría a entrar en el registro previo para la beta en Android y, con un poco de suerte, lo tendrás disponible para descargar muy pronto.

  1. Haz tu registro en la beta de Call of Duty: Mobile para Android

descarga

  • Ver Comentarios