call-of-duty-wwiipng-720x388

Call of Duty: WWII se presenta con su primer tráiler

Miguel Regueira |

El nuevo Call of Duty: WWII se acaba de presentar de forma oficial con un tráiler que nos adelanta lo que encontraremos en este juego de disparos en primera persona, cuya entrega del 2017 retorna a la Segunda Guerra Mundial. Como siempre, en Call of Duty: WWII disponemos de un modo historia y, sobre todo, del popular modo multijugador.

El año pasado, Battlefield 1 saltó a la Primera Guerra Mundial, y este año Call of Duty: WWII también regresa al pasado. La saga no se sitúa la Segunda Guerra Mundial desde el capítulo del 2008 y tras el fracaso de las batallas espaciales que nos presentó Call of Duty: Infinite Warfare en el 2016, era más que recomendable volver a un conflicto clásico.

Descarga PPSSPP 1.4, la nueva versión del emulador de PSP

También hemos conocido muchos detalles interesantes de Star Wars: Battlefront II, y parece que será un rival muy duro de Call of Duty: WWII durante las próximas Navidades, aunque con un estilo mucho menos realista.

No es mucha la información que tenemos ahora mismo del juego, pero sí que se ha lanzado el tráiler oficial de presentación de Call of Duty: WWII, que parece que se centrará en la invasión aliada para recuperar Europa. Aquí tienes el primer vídeo oficial:

Call of Duty: WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre, y aquellos que lo reserven podrán acceder a la beta privada. El tráiler muestra unos gráficos espectaculares, pero nada de jugabilidad real. Se centra en el modo historia, que es de esperar que este año destaque, pues Call of Duty: WWII está a cargo de Sledgehammer Games, que suelen cuidar la campaña.

De todas formas, esta claro que el multijugador será la estrella. Ahora que hemos visto el primer tráiler de Call of Duty: WWII y el juego se ha presentado oficialmente, poco a poco irán llegando nuevos datos sobre la versión de este año.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Call of Duty: WWII? ¿Crees que la entrega de 2017 nos quitará el mal sabor de boca que nos dejó la del año pasado?

Juega gratis al Tomb Raider original en el navegador

Ver Comentarios