7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

Redacción |

¿Pensando en dar un paso más adelante con las imágenes que compartes con tus amigos y familiares en las redes sociales? Te traemos una lista para que escojas entre 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras.

Poco a poco las cámaras 360 se han vuelto famosas, pero no tan populares por su precio. Sin embargo, cada vez hay más opciones económicas, de gran calidad, portátiles o compatibles con tu móvil y otros dispositivos.

Nuevo Moto Mod 360 Camera: graba vídeos 4K en 360 grados

El mercado tiene modelos de calibre profesional, para trabajos especializados, pero también están disponibles algunas opciones de cámaras 360 sencillas, pensadas para que compartas tu vida sin dejar nada por fuera. Mira esta lista de 7 cámaras 360:

Nikon KeyMission 360

Imagen - 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

La tradicional marca de cámaras análogas y digitales Nikon posee una versión 360 que destaca por sus características: 21 megapíxeles, dos objetivos Nikon de 8.7 mm (que hacen a los vídeos realmente de 360 grados) y con una resolución 4K UHD. Además, es resistente al polvo, el agua (sumergible), los golpes y soporta las bajas temperaturas. Se conecta mediante Bluetooth, WiFi y NFC. Puede ser controlada desde el móvil y sus dimensiones la hace cómoda y práctica.

Compra: Nikon KeyMission 360 (Amazon)

Compra: Nikon KeyMission 360 (eBay)

Insta360 Nano

Imagen - 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

Su principal ventaja es que es la única hasta ahora compatible para transmitir en vivo y directo en Periscope, sin ningún otro dispositivo o software. Graba en resolución 3K y posee dos lentes. Insta360 también tiene una versión para móviles con sistema operativo Android, llamada Insta360 Air. Es bastante compacta y compatible además con Facebook Live. Su batería tiene buen rendimiento.

Compra: Insta360 Nano (Amazon)

Compra: Insta360 Nano (eBay)

Samsung Gear 360

Imagen - 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

Samsung tiene una opción de cámara 360 para sus usuarios. Creó la Gear 360 con un sensor dual de 15 megapíxeles, resolución 4K y objetivo ojo de pez de f/2.0. Se conecta mediante Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y NFC. Posee ranura microSD, para almacenar fotos, vídeos vídeo-looping y time-lapse. Resiste al polvo y las salpicaduras. Es especial para fanáticos de Samsung, pues es compatible exclusivamente con varios de sus dispositivos móviles de gama alta, como el Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, S6 / S6 Edge / Edge+ / Note5.

Compra: Samsung Gear 360 (Amazon)

Compra: Samsung Gear 360 (eBay)

Ricoh Theta S

Imagen - 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

La cámara 360 de Ricoh se llama Theta S y tiene 24 megapíxeles y un doble lente FullHD, que registra muy bien las imágenes en entornos de poca luz, por su ISO de 1.600. Dispone además de los modos: velocidad de obturación, prioridad ISO y modo automático. Posee una capacidad de almacenamiento de 8GB. Tiene limitaciones para la duración de los vídeos, pero es y con una calidad indiscutible. Permite transmitir vídeo vía HDMI, USB o streaming.

Compra: Ricoh Theta S (Amazon)

Compra: Ricoh Theta S (eBay)

Facebook 360 para Samsung Gear VR permite ver fotos y vídeos en 360 grados

Giroptic iO

Imagen - 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

Las fotos de la Giroptic iO se registran en 4K, pero sus vídeos aunque en 360, son en 2K. Lo destacable de esta cámara es su compatibilidad con Youtube Live y en breve será compatible con Facebook Live y Periscope. Tiene una hermana, la Giroptic 360cam, que posee tres lentes en un diseño bastante llamativo. Lo malo, solo es para usuarios de Apple, pues solo es compatible con productos iPhone y iPad.

Compra: Giroptic iO (Amazon)

Compra: Giroptic iO (eBay)

360Fly 4K

Imagen - 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

Posee un solo lente, pero tiene otras características que la hacen una cámara 360 (no real) nada despreciable: memoria interna de 64GB, resolución en 4K, GPS, acelerómetro, barómetro, resiste al agua, al polvo y a los golpes. Requiere un accesorio adicional para transmitir vídeo en 360 en tiempo real.

Compra: 360Fly 4K (Amazon)

Compra: 360Fly 4K (eBay)

ALLie Camera

Imagen - 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras

Con una resolución 4K y doble cámara de 8 megapíxeles, que proporcionan una resolución de 4096x2048. Es compatible con diferentes dispositivos, lo que la hace muy versátil y te permite compartir desde tu móvil las imágenes captadas. ALLie promete vídeo VR 360° totalmente inmersivo, en el que no hay puntos ciegos. Permite transmitir sin parar en Youtube Live.

Compra: ALLie Camera (eBay)

Una de estas 7 cámaras 360 para grabar lo que quieras puede ser la que tu necesitas, solo debes estar seguro de lo que quieres y cuál es tu presupuesto.

Theta V, la cámara portátil que hace fotos en 360 grados y graba en 4K

Ver Comentarios