5 cambios conseguidos gracias a Change.org

5 cambios conseguidos gracias a Change.org

Change.org es una página web en la que cualquier persona puede crear una propuesta para recopilar firmas de forma online. En los últimos meses ha sido protagonista de muchos casos en los que se realizaban peticiones de firmas para cambios sociales. También son muchos los que finalmente han sido oídos y se ha realizado el cambio.

A continuación recopilamos 5 cambios conseguidos gracias a Change.org.

1-Twitter estará en gallego

Tras más de 3.000 firmas, Twitter se traduce al gallego tras traducirse catalán y el vasco. Así la propuesta ha sido aceptada por Twitter y los gallegos disfrutarán de su dialecto. Twitter ya busca traductores para el galleo

2-La Noria se queda sin anunciantes

Tras 32.000 firmas, los anunciantes del programa de Telecinco retiraron su publicidad. Pablo Herreros inició una petición para que el programa no pague a criminales o a sus familiares por hablar de sus crímenes en televisión. Esta fue aceptada por los anunciantes de La Noria.

3-Una abuela para su desahucio en Mallorca

Mari Carmen y sus cuatros nietos iban a ser expulsados de su casa por el BBVA. Tras 3.000 firmas, BBVA aplazó el desahucio hasta julio para que los niños acaben el curso y se tomen medidas sobre los niños.

4-No se cierra la unidad de cardiología infantil en Las Palmas

Tras 46.000 firmas se cancela el cierre de la Unidad de Cirugía Cardiaca Infantil del Hospital Materno Insular de Las Palmas de Gran Canaria. Así se seguirán salvando vidas sin necesidad de trasladarse a la península.

5-Emilia no entrará en prisión

Emilia había sido condenada por comprar hace años pañales y comida para sus hijos con una tarjeta encontrada. Tras realizar trabajos para la comunidad fue obligada a entrar a prisión. 160.000 firmas han conseguido su indulto.

  • Ver Comentarios