Candy Crush celebra su quinto aniversario con sorpresas para sus jugadores

Candy Crush celebra su quinto aniversario con sorpresas para sus jugadores

Redacción |

El juego Candy Crush celebra su quinto aniversario con sorpresas para sus jugadores, una de las apps para entretenimiento más famosas en los últimos tiempos y que logró atrapar público sin importar sexo o edad, se renueva un poco para su cumpleaños ofreciendo más diversión.

Este juego se ha hecho con más de tres mil millones de descargas y ha conseguido mantenerse entre las 10 principales aplicaciones de la App Store durante 16 trimestres consecutivos, todo un récord que pocos desarrollos han conseguido.

Descarga ya Candy Crush Jelly Saga para iOS y Android

Candy Crush: un negocio muy rentable

Imagen - Candy Crush celebra su quinto aniversario con sorpresas para sus jugadores

Los creadores de Candy Crush consiguieron una mina de oro en este juego, durante cinco años ha generado ganancias sin parar, de hecho en los reportes del propio juego se señala que se han realizado un billón de rondas, lo que serían unas 72 mil millas en el juego.

Se ha conseguido hasta ahora un puntaje máximo de 1.999.259,792 y las horas en las que más se juega Candy Crush es entre las 20:00 horas y las 22:00 horas.

Tras todos estos exitosos números, para celebrar, los creadores de Candy Crush en su aniversario llegan con Party Booster y cada jugador recibirá dos totalmente gratuitos, los cuales pueden utilizar para eliminar todos los dulces del tablero y destruir cada bloqueador una vez.

Imagen - Candy Crush celebra su quinto aniversario con sorpresas para sus jugadores

Una vez que se ha realizado ese efecto, el amplificador lanza un caramelo rayado, caramelos envueltos, Colorbomb y un pez, todos ellos explotan al mismo tiempo para que el jugador pueda avanzar más rápido.

El Party Booster de Candy Crush Saga estará disponible para los jugadores en el nivel 29 o superior. Ahora que Candy Crush celebra su quinto aniversario con sorpresas para sus jugadores, previsiblemente se acumularán muchas más horas en el videojuego.

Descarga Candy Crush Saga para Windows 10

Ver Comentarios