Candy Crush llega al Congreso español

Candy Crush llega al Congreso español

Miguel Regueira |

Podría parece que ser político representa una responsabilidad muy grande, y que requiere la máxima dedicación y esfuerzo durante el desempeño de las labores relacionadas con el puesto. No es el caso de Celia Villalobos, que fue pillada jugando al popular Candy Crush en el Congreso. Lo cierto es que se trata de una actitud sorprendente, porque los hechos ocurrieron durante el Debate del Estado de la Nación, y nada menos que durante una intervención de Mariano Rajoy, actual Presidente del Gobierno.

Nosotros ya te dimos trucos para Candy Crush Saga (aunque no con intención de que los uses durante el horario laboral), y parece que Celia Villalobos los necesita. Candy Crush llega al Congreso español de la forma más vergonzosa posible. Eso sí, Villalobos asegura que estaba leyendo la prensa, pero las imágenes demuestran que eso no es cierto.

Celia Villalobos pertenece al Partido Popular, y actualmente es Vicepresidenta Primera del Congreso de los Diputados. Su actitud ha levantado bastante indignación entre la población, no tanto por la gravedad de los hechos (no faltan casos más graves entre los políticos españoles) sino por demostrar una considerable falta de respeto hacia su puesto.

Imagen - Candy Crush llega al Congreso español

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que políticos españoles y de otros países nos sorprenden con comportamientos como este, pero no podemos dejar de censurar la actitud de Celia Villalobos, sobre todo en pleno Debate del Estado de la Nación.

¿Qué opinas de la forma en que Candy Crush ha llegado al Congreso español? ¿Te parece una vergüenza, o crees que resulta normal que los políticos se tomen un descanso de vez en cuando?

Ver Comentarios