Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji llegará a Android y iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji llegará a Android y iPhone

Los nostálgicos del anime reciben buenas noticas, se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji que llegará a Android y iPhone Es un juego básico y divertido, en el que estarás presente en un tablero que señala círculos para identificar a cada participante.

El objetivo del juego es ir moviendo los jugadores por todo el tablero (o terreno) ejecutando diferentes acciones que producirán movimientos ante los participantes contrarios hasta posicionarse ante la portería.

Este juego es uno de esos desarrollos retro que vuelve, como sucedió con PC Fútbol que tras muchos años regresa al mercado.

Jugar Oliver y Benji en tu Android

Este es un juego divertido y esperado, en el que se pueden realizar diversos tipos de ataques, ejecutar maniobras para distraer al oponente, realizar pases, despejes, regateos y todo aquello que normalmente hacemos en un juego de fútbol, pero esta vez es sobre un tablero.

Todo el juego se centra en las maniobras y fortaleza de cada jugador, lo que determinará si son ellos o los participantes quienes sean los ganadores producto de sus habilidades en el tablero, empleando las tradicionales secuencias de anime de Oliver y Benji.

Si tienes más de 30 años seguramente recuerdas Oliver y Benji, fueron meses viendo la popular caricatura asiática, ahora para los nostálgicos es posible recordar aquellos días disfrutando de este particular juego de fútbol.

Imagen - Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji llegará a Android y iPhone

El juego lleva por nombre Captain Tsubasa: Dream team, y sus creadores, los desarrolladores del grupo KLab, señalan que pronto estaría disponible el juego de la nostalgia de Oliver y Benji, sin embargo por ahora está únicamente disponible en Japón, pero su traducción al español llegará a mediados de diciembre.

Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji llegará a Android y iPhone y si lo quieres probar puedes descargarlo, sin embargo debes saber que se trata de un juego en japonés, así que no te vayas a decepcionar.

  1. Descarga Oliver y Benji [APK] (Up To Down) para Android

descarga

  • Ver Comentarios