LG X Charge, el terminal que promete una autonomía de todo un fin de semana

LG X Charge, el terminal que promete una autonomía de todo un fin de semana

La autonomía de los dispositivos móviles y tablets es uno de los grandes problemas de todos los fabricantes, ya que en la mayoría de casos es difícil que acaben pasando un día entero sin necesitar realizar una carga para el día siguiente. Para intentar solucionar este problema llega el LG X Charge, un terminal que promete una autonomía de todo un fin de semana.

En concreto, el LG X Charge es un dispositivo que hace uso de una pantalla In-Cell Touch de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles), y en su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8917 de cuatro núcleos a 1,4 GHz cada uno. En este caso, la pantalla sería el principal motivo de su elevada autonomía.

Por otra parte, contamos con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB (9,43 GB disponibles para el usuario), que podremos expandir mediante una tarjeta microSD. En relación al apartado fotográfico, su cámara principal trasera es de 13 megapíxeles con Flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, también con Flash LED.

Imagen - LG X Charge, el terminal que promete una autonomía de todo un fin de semana

Respecto a su conectividad, es compatible con redes 4G/LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n Dual, y utiliza Bluetooth 4.2, además de permitirnos compartir nuestra conexión a Internet con el ordenador mediante cable USB o Bluetooth. Gracias a su compatibilidad con dispositivos MIDI podremos conectar instrumentos musicales compatibles mediante los adaptadores correspondientes.

El LG X Charge actualmente solo está disponible en Estados Unidos a través del operador Xfinity Mobile, el cual lo ofrece por 180 dólares en un único pago o por 7,50 dólares al mes durante 24 meses. Sin embargo, es probable que al igual que en el caso de otros dispositivos de la familia LG X, este teléfono móvil acabe llegando antes o después a Europa.

La compañía surcoreana asegura que el LG X Charge es capaz de durar todo un fin de semana, a menos claro está que le demos un uso intensivo constante. Y es que con este dispositivo, más que presentar una gran batería nunca antes vista, se ha querido combinar una de gran capacidad junto a un dispositivo con elementos que consuman lo mínimo posible, y la pantalla es de los que más reducen la autonomía.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Xiaomi

  • Ver Comentarios