Chrome 66: bloqueo de los vídeos con sonido automático y nuevo diseño en Android

Chrome 66: bloqueo de los vídeos con sonido automático y nuevo diseño en Android

Manuel Ramírez |

Chrome 66 llega en el canal beta con dos novedades, aparte de otras, bien interesantes: bloqueo de vídeos con sonido automático y lo que es un nuevo diseño en los dispositivos Android. Otra gran llegada de una nueva versión que esperemos pronto llegue al canal estable para actualizarla.

Mientras, vamos saboreando esas novedades que, aparte hablar del bloqueo de vídeos con sonido automático y nuevo diseño, contamos con avisos sobre cierres inoportunos relacionados con software de terceros y una nueva barra de herramientas que viene a sustituir a Chrome Home.

Por lo que respecta al bloqueo de vídeos con sonido automático, ya fue en una anterior versión en la que nos dio la posibilidad de silenciar el sonido de los sitios web. No solamente se queda aquí, sino que ahora nos trae otra opción mayor para pararles los pies a esas webs que nos "atormentan", a veces, con sus vídeos.

Imagen - Chrome 66: bloqueo de los vídeos con sonido automático y nuevo diseño en Android

En la versión 66, Chrome solamente permitirá que el vídeo comience automáticamente cuando el contenido esté silenciado, los usuarios anteriormente han pulsado sobre el sitio durante la navegación, en mobile si el sitio web ha sido añadido a la pantalla de inicio o, en escritorio, si el usuario ha estado reproduciendo contenido en esa misma web.

Cómo eliminar la caché en Chrome

En lo relacionado con Windows, Chrome avisará al usuario de que determinado software de terceros está ocasionando cierres inoportunos, que avisará mismamente de ellos cuando ocurran.

Imagen - Chrome 66: bloqueo de los vídeos con sonido automático y nuevo diseño en Android

Las novedades en Android pasan por el rediseño de la barra inferior en Chrome 66 con "Chrome Home Duplex", principalmente el nuevo aspecto del deslizador en la barra, aunque el estilo visual del fondo en el gestor de pestañas sigue igual.

El API "Asynchronous Clipboard" se encarga de preparar un nuevo método de lectura y escritura del portapapeles para que en futuras versiones tengamos en nuestra mano la opción de copiar y pegar imágenes y otro tipo de datos.

Chrome 66 llega en el canal beta con novedades importantes, que saltarán al canal estable en unas cuantas semanas, como son el bloqueo de vídeos con sonido automático y un nuevo diseño en algunos espacios de la app en Android

Descarga Google Chrome 65 con cambios en el diseño

Ver Comentarios