Chrome corrige un absurdo error de diseño

Chrome corrige un absurdo error de diseño

Google ha lanzado una actualización para Chrome que corrige el absurdo error de asimetría en la pestaña "nueva página" del navegador. Los desarrolladores de Chrome se han dado cuenta de que el diseño tenía una inconsistencia y hoy te contamos más detalles al respecto…

En el navegador de la compañía de la gran G el cuadro de búsqueda en la pestaña "nueva página" no se encontraba alineada de forma correcta con respecto a las miniaturas de los sitios web más visitados. Google había fracasado de alguna manera por hacer que esta pestaña de Chrome sea totalmente simétrica. La desalineación tenía que ver con el uso incorrecto de CSS y la propiedad de tamaño de caja, siendo precisos.

El absurdo error de diseño fue descubierto por un usuario de con el apodo 'iamzacharyrs' que llevó a Reddit con el fin de señalar la inconsistencia.

Imagen - Chrome corrige un absurdo error de diseño

Google determinó que la asimetría se puede corregir fácilmente desactivando la propiedad "box-sizing: border-box”. La corrección al error ya se encuentra predefinida, pero puede que tengas que limpiar el caché que se almacena en tu computadora para poder ver el cambio realmente.

De acuerdo con Google el cambio puede tomar algún tiempo para que corrija de forma automática, los usuarios no solo deben borrar su caché sino también reiniciar Chrome para conseguir corregir el error.

  • Ver Comentarios