Clash Royale se actualiza con torneos, nueva arena y cuatro cartas extra

Clash Royale se actualiza con torneos, nueva arena y cuatro cartas extra

Clash Royale ha sido el juego de plataformas móviles por excelencia de este 2016, batiendo récords de descargas en tampoco tiempo, cuenta con más de 50 millones de descargas.

Ha recibido una de las mayores actualizaciones hasta la fecha ya que ha lanzado lo que todo el mundo pedía: los torneos.

Al abrir Clash Royale nos encontramos con la obligación de actualizarla, en esta actualización se contemplan el equilibrado de cartas, los torneos, una arena nueva y 4 cartas nuevas.

Torneos de Clash Royale

Imagen - Clash Royale se actualiza con torneos, nueva arena y cuatro cartas extra

Hace bien poco comentábamos en uno de nuestros post que iban a llegar los torneos, y ya son un realidad. Se asemejan mucho a la guerra de clanes de Clash of Clans pero si pensamos, Supercell es el creador de ambos, entonces algunas similitudes son razonables.

Recordamos que para todo el mundo será capaz de crear un torneo, pero a cambio de gemas, el mínimo de gemas será de 300 (con un cofre de torneo de 30 cartas como premio) hasta un gasto de 250.000 gemas (que proporciona un cofre con 15.000 cartas).

Equilibrado de cartas y combates


Clash Royale no deja de insistir en equilibrar sus tropas para que las partidas estén totalmente igualadas y los jugadores realmente disfruten jugando.

En este último equilibrado el ejército de esqueletos ha aumentado en número, el barril de duendes rebaja su precio de elixir a 3, varias cartas más aumentan su daño entre ellas se encuentra el gigante esqueleto, la torre infierno, la tumba de esqueletos y el príncipe oscuro, junto a la torre bomba.

4 nuevas cartas

Imagen - Clash Royale se actualiza con torneos, nueva arena y cuatro cartas extra

Con la incorporación de la nueva arena nos encontramos con el añadido de 4 nuevas cartas: el Bowler, los espíritus helados, el leñador y el tronco, estos dos últimos pertenecen a las cartas legendarias.

Nueva Arena 8: Pico Helado

Imagen - Clash Royale se actualiza con torneos, nueva arena y cuatro cartas extra

Debido a la gran cantidad de jugadores que había en la arena 7, Supercell ha decidido añadir una nueva arena, siendo esta la arena previa a la Arena Legendaria, que ahora es la arena 9.

En la Arena 8 accederemos con 2300 trofeos y en ella se puede observar los toques helados y acabados nevados.

Recuerda que Clash Royale es totalmente gratuito y que puedes descargarlo desde Google Play.

¿Qué te ha parecido este pedazo de actualización? ¿Qué cambiarías de Clash Royale?

  • Ver Comentarios