Clash Royale se actualiza: Misiones Épicas y modo Touchdown

Clash Royale se actualiza: Misiones Épicas y modo Touchdown

Se hace difícil a veces discernir las diferencias entre el estado de un videojuego en la primera versión, del que es cuando se han integrado sendas actualizaciones que han ido dibujando otras mecánicas de juego. Uno de esos juegos es Clash Royale, que se actualiza con misiones épicas y modo Touchdown.

Cambiar el "core" de un juego es bastante complicado, aunque siempre se puede hacer con una serie de añadidos en el contenido como pueden ser nuevos modos de juego, o extender la baraja de cartas para que los jugadores tengan que romperse un poco la cabeza para encontrar aquella que les dé la victoria en la batalla.

En la nueva y gran actualización de Clash Royale se pueden encontrar nuevos modos de juego, misiones diarias y nuevos desafíos para jugadores, que en términos generales, añade un gran extra a este juego que se ha convertido en uno de los mejores PvP (jugador contra jugador) de los últimos años.

Imagen - Clash Royale se actualiza: Misiones Épicas y modo Touchdown

Del nuevo modo Touchdown ya hablamos hace días, y en él podemos olvidarnos de las torres para intentar llegar al otro lado del campo de batalla antes que el contrario haga lo mismo en el nuestro. Con esto se cambia totalmente las tácticas a seguir para alzarse con la victoria.

Las misiones épicas son otro de los puntos clave de esta actualización y que nos ponen ante la tesitura de reunir puntos de misión al ir completando objetivos. Con esos puntos podremos conseguir cofres y premios de gran valía.

Los desafíos se diferencian de las misiones épicas, principalmente porque podrás jugarlos todo el tiempo que quieras hasta conseguir el premio. Es una alternativa más como contenido para seguir jugando a Clash Royale todos los días.

Pero hay más, como son las cartas que ahora tendremos en ofertas diarias, hasta seis, y la posibilidad de hacernos con un premio gratuito al día. Un Clash Royale que se actualiza con un nuevo modo de juego y misiones épicas.

  • Ver Comentarios