Clash Royale cumple un año y presenta: Retro Royale

Clash Royale cumple un año y presenta: Retro Royale

Ya ha pasado un año desde Clash Royale salió en la tienda de aplicaciones de Android y los desarrollares lo celebran con Retro Royale. Un nuevo desafío que volverá a transportarnos al año pasado.

No tendremos la posibilidad de usar todas las novedades que se han ido implementando este año. El nuevo desafío será exactamente igual que el de sus inicios. Una manera de muy original de celebrar el primer año de vida de Clash Royale, donde ha sido un éxito sin precedentes.

Este modo será completamente gratuito y estará disponible a nivel internacional de forma simultánea, con lo cual podremos competir de la misma manera que lo hacemos actualmente, pero con las limitaciones que esta actualización integre.

Después de un año de éxitos, llega Retro Royale

Imagen - Clash Royale cumple un año y presenta: Retro Royale
El nuevo modo de juego trata de completar los desafíos ganando 6 veces y no perdiendo 3. Además el juego nos recompensará según las victorias que realicemos durante nuestra partida. Algo que incentivará a los jugadores habituales. Estas recompensas son:

  1. Sí conseguimos la primera victoria, recibiremos 10 gemas adicionales.
  2. Con dos victorias un cofre de plata
  3. Con tres victorias conseguiremos un cofre de oro
  4. Con cinco victorias un cofre mágico
  5. En la sexta una recompensa de 3.000 oros

Este nuevo desafío estará habilitado desde mañana por la mañana, concretamente a las 9 (hora local) hasta el próximo 30 de marzo. En este tiempo tendrás más que suficiente para conseguir todas las victorias posibles.

Una buena manera de celebrar el primer año de Clash Royale desde que salió en Google Play. Ahora recordemos como eran los inicios de este juego, donde la primera impresión nos resultará muy básica gracias a todas las novedades que han ido implementando durante este año.

Recuerda que la versión de Clash Royale: Retro Royale, estará disponible a partir de mañana a las 9 de la mañana durante una semana completa.

¿Sueles jugar a Clash Royale? ¿Qué te parecen estas novedades para celebrar el año del lanzamiento?

  • Ver Comentarios