Clash Royale falla a pantalla completa en el Galaxy S8

Clash Royale falla a pantalla completa en el Galaxy S8

Supercell sabe muy bien elegir sus cartas a la hora de lanzar un nuevo videojuego. El lanzamiento de Clash Royale fue apoteósico y en cuestión de horas fue instalado por miles y miles de jugadores que deseaban jugarlo. Aunque no siempre suelen salir las cosas bien, ya que en la nueva versión de Clash Royale falla a pantalla completa en el Galaxy S8.

Hace cuestión de minutos hemos conocido las novedades de Clash Royale, con ese nuevo modo de torneo y las misiones épicas, pero esta actualización ha traído un pequeño problema para los poseedores del flamante Galaxy S8.

Y es que aquellos que tengan en propiedad ese teléfono, al igual que el S8+, cuando actualicen Clash Royale para disfrutar de sus novedades, se encontrarán que, por defecto, la pantalla está dispuesta de forma completa, para así aprovechar el formato 18,5:9 de este terminal.

Imagen - Clash Royale falla a pantalla completa en el Galaxy S8

Esta opción estaba disponible anteriormente para estos teléfonos, aunque se podía cambiar en todo momento para volverla en su estado normal. El hándicap es que al tener la pantalla completa, "se come" los laterales y no se ve perfectamente el juego; incluso llega a producir un efecto desagradable que nos obliga a dejar de jugarlo.

Son muchos los usuarios que desde los foros de Supercell han avisado de este problema. También, los poseedores del LG G6 con ese formato 18:9 están sufriéndolo, así que todo parece que aquel dispositivo "todo pantalla", como el propio LG Q6, va a tener que esperar a una actualización para poder disfrutar de nuevo de este gran juego de PvP (jugador contra jugador).

Esperemos que sea en cuestión de horas cuando Supercell sea capaz de lanzar una nueva actualización que solucione el problema de Clash Royale, que falla a pantalla completa en el Galaxy S8 y esos teléfonos "todo pantalla" que se han subido a esa nueva tendencia.

  • Ver Comentarios