Clash Royale Touchdown, el juego añade un modo de fútbol americano

Clash Royale Touchdown, el juego añade un modo de fútbol americano

Supercell es un estudio de videojuegos que sigue la misma estela que una de las grandes como es Blizzard. Ésta se caracteriza por lanzar muy pocos juegos, pero cada uno de ellos de gran calidad como son los Starcraft, WoW o Diablo. Al igual que sucede con las actualizaciones y nuevos modos de juego, como ocurrirá con Clash Royale Touchdown, que añade un modo de fútbol americano.

Y mientras seguimos disfrutando de las distintas cartas que se van añadiendo cada poco tiempo, como Máquina Voladora o Muerte Súbita, ahora sabemos que hoy mismo podremos participar en un nuevo modo que es bastante llamativo y que nos meterá de lleno en el fútbol americano: Touchdown.

Este modo es uno bien vertiginoso, y se debe a que no existen torres, por lo que tendremos que ser lo suficientemente hábiles para usar las cartas que pongan en el tablero de juego a las unidades de mayor velocidad.

También, no conocemos realmente los condicionantes que pondrán las reglas de juego, así que queda esperar a que este modo desembarque, que será justamente esta noche sobre las 9, cuando podremos conocer todas sus vicisitudes y lo divertido que será ver como uno intenta llegar al otro lado en el menor tiempo posible.

Este vídeo que ha sido compartido llega desde la división en Asia de Supercell que ha mostrado un anuncio en Japón que muestra el funcionamiento y el aspecto visual del modo Touchdown.

Más contenido de calidad que se añade a Clash Royale y que es uno de los valores de cada uno de los juegos lanzados por este estudio. Publican uno en el mercado, y cada pocos meses añaden modos y más contenido que ofrece más valor al juego en si.

Clash Royale Touchdown, el juego añade un modo de fútbol americano, lo tendrás disponible en unas cuantaqs horas para disfrutar como enanos.

  • Ver Comentarios