ColorWare presenta unos Joy-Con con el estilo de NES

ColorWare presenta unos Joy-Con con el estilo de NES

ColorWare presenta unos Joy-Con con el estilo de NES que seguramente todos querrán tener, porque lo retro está de moda nuevamente y ColorWare ha estado presentando versiones personalizadas del Switch desde abril pasado, sin embargo la última edición de la compañía es limitada y hará que todos la quieran tener.

Estos controladores Joy-Con diseñados al más puro estilo de la consola NES original despiertan el interés de los más gaming por tener una pieza única de colección. Vemos como el estilo de dos tonos gris y negro, junto a los detalles en color rojo brillante resaltan en los botones de estos nuevos mandos.

Cada uno de los detalles de estos mandos fueron bien cuidados para que coincidan con los controladores originales de la consola NES y hacer que los nuevos Joy-Con guarden toda la relación posible con esos mandos clásicos.

Imagen - ColorWare presenta unos Joy-Con con el estilo de NES

ColorWare, convirtiendo dispositivos en artefactos de la vieja escuela

Sin embargo no es la primera vez que ColorWare ha hecho un trabajo retro para un dispositivo moderno, esta compañía ha estado haciendo lo mismo durante años con ordenadores Mac y iPhone para que luzcan como los de la vieja escuela.

Estos controles pueden ser un aliciente para los jugadores que no tuvieron la oportunidad de hacerse de una de las recientes NES anunciadas para el mercado que se agotaron tan rápido como fue posible.

Ciertamente ColorWare presenta unos Joy-Con con el estilo de NES, pero la verdad es que no son dispositivos nada baratos, con un precio que casi llega a los 200 euros y cuestan más del doble del precio de un par de controles regulares, por lo que debes estar verdaderamente seguro de querer invertir ese dinero. Los creadores atribuyen el precio al trabajo que supone colorear estos dispositivos y que solamente serían vendidos 25 pares en un primer momento.

  • Ver Comentarios