8 comandos de voz para el asistente de Google por San Valentín

8 comandos de voz para el asistente de Google por San Valentín

Si tenemos una cita o cena romántica en este San Valentín querremos que todo salga a la perfección, y gracias a estos comandos de voz para el asistente de Google lo tendremos más fácil a la hora de preparar los detalles de la velada.

Ya sea en un smartphone Android o en los altavoces inteligentes de la gama Google Home, el asistente que incluyen es muy útil, pues nos permite obtener información y realizar diversas acciones. Algunos de sus comandos de voz habituales pueden ayudarnos al celebrar San Valentín.

Nosotros ya te hemos explicado muchos de los comandos de Google Home, que son los mismos que en el asistente, exceptuando los relacionados con la domótica, pues requieren los equipos de smart home correspondientes, ya sean bombillas, sensores, termostatos... Y muchos de los comandos de voz serán útiles en San Valentín.

Imagen - 8 comandos de voz para el asistente de Google por San Valentín

La compañía del buscador ha propuesto algunas ideas para aprovechar su asistente de voz en el San Valentín de 2019, con ejemplos de comandos apropiados, como los siguientes:

  1. Ok Google, dame una idea romántica para San Valentín.
  2. Ok Google, busca tiendas de bombones cerca de mí.
  3. Ok Google, ¿cuándo cierra la floristería más cercana?
  4. Ok Google, pon música romántica.
  5. Ok Google, atenúa las luces del salón.
  6. Ok Google, busca recetas de lasaña.
  7. Ok Google, busca restaurantes italianos con buena nota cerca de mí.
  8. Ok Google, añade bombones a la lista de la compra.

De todas formas, quizá quieras echar un vistazo a todas las posibilidades del asistente, porque son muy diversas, y los comandos de voz que necesitemos en San Valentín dependen mucho de los planes que hagamos con nuestra pareja.

Con estos 8 comandos de voz ya tienes una base para utilizar el asistente de Google durante este San Valentín, pero si aún no has encontrado a tu "media naranja", recuerda que hoy es uno de los días con mayor actividad en las apps para conocer gente, así que todavía no es tarde.

¿Qué opinas de estos comandos de voz para el asistente? ¿Crees que te ayudarán a disfrutar más este San Valentín?

  • Ver Comentarios