"Cómeme el donut", el vídeo viral de Factor X desaparece de YouTube

"Cómeme el donut", el vídeo viral de Factor X desaparece de YouTube

Los vídeos virales son habituales en YouTube, pero con "Cómeme el donut" más de uno se volverá a sorprender. El vídeo, que llegó al primer puesto en el ranking de Tendencias, ha desaparecido, y nos tememos que el motivo es que procede de Factor X España.

Tras el éxito de el reggaeton de Cristóbal Colón tenemos claro que lo bizarro triunfa en YouTube, y "Cómeme el donut" ha llevado a Factor X, el programa de talentos de Telecinco, el fenómeno en toda su crudeza.

El vídeo muestra a los Glitch Gyals, un dúo formado por Jirafa Rey y Lapili, cantando una canción de ritmos latinos y letra que roza el absurdo. Interpretan una coreografía, también delirante, con un traje que simula que van desnudos, solo con unos donuts rosa sobre su cuerpo.

El motivo por el que ha desaparecido el clip de YouTube es, con toda probabilidad, que infringe los derechos de autor, pues Factor X no necesita de YouTube para popularizarse.

"Cómeme el donut" en versión original

Sin embargo, sobre estas líneas sí que puedes ver la versión de "Cómeme el donut" subida por sus propios autores, que también resulta muy curiosa.

El viral se ha extendido rápido en las redes sociales y ha subido al número uno en Tendencias de YouTube, pero ya no se puede ver. Un ejemplo del descontrol del servicio de streaming, que tantos disgustos le ha costado en los últimos meses.

Así que no te sorprendas, "Cómeme el donut" ha desaparecido de YouTube porque Factor X no tiene interés en que se vean allí sus vídeos, pero el videoclip original sigue disponible.

  • Ver Comentarios