Comienza la Fiesta del Cine 2018: cómo conseguir tu acreditación online

Comienza la Fiesta del Cine 2018: cómo conseguir tu acreditación online

Si eres amante del séptimo arte tenemos buenas noticias para ti; y es que este 7 de mayo comienza la Fiesta del Cine 2018, por ello te explicaremos cómo conseguir tu acreditación online.

La Fiesta del Cine 2018 es una actividad en la que puedes acudir a las principales salas de cine españolas pagando entradas por tan solo 2,90 euros y solamente requieres una acreditación online que es gratuita para disfrutar de este beneficio los días 7,8 y 9 de mayo.

Conseguir la acreditación online de la Fiesta del Cine 2018

El procedimiento para conseguir la acreditación online de la Fiesta del Cine 2018 es bastante sencillo y te lo explicaremos a continuación:

  1. Ingresa a la web oficial de la Fiesta del Cine y luego dirígete hasta la sección de acreditaciones que la puedes ubicar fácilmente en la parte inferior de la pantalla.

Web: Fiesta del Cine

  1. Luego debes elegir si la acreditación es individual o grupal
  2. Una vez elegida el tipo de acreditación que quieres conseguir, entonces deberás indicar si eres nuevo o si ya eres veterano en la web de la Fiesta del Cine.
  3. En el caso de haber ingresado anteriormente, pulsa veterano y luego te pedirá colocar tu correo electrónico, tu fecha de nacimiento y completar el captcha.

Imagen - Comienza la Fiesta del Cine 2018: cómo conseguir tu acreditación online

  1. En caso de entrar por primera vez debes colocar más datos: nombre y apellido, provincia, fecha de nacimiento y correo electrónico. Luego debes superar el captcha, aceptar los términos y luego con eso podrás conseguir la acreditación.
  2. Puedes crear acreditaciones grupales para hasta 10 personas con tu mismo correo, pero para ello debes añadir todos los datos antes señalados para cada uno de los integrantes de la acreditación online para la Fiesta del Cine 2018, bien sea por primera vez o veterano.

Una vez completada la acreditación, puede elegir entre comprar las entradas online y presentar la acreditación desde el móvil junto a la entrada y el DNI al momento de ingresar a la sala, o bien puede comprar directamente en el lugar con tu DNI y la acreditación online de la Fiesta del Cine 2018 por tan solo 2,90 euros.

  • Ver Comentarios