Comienzan las ofertas por el Black Friday en Amazon

Comienzan las ofertas por el Black Friday en Amazon

El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday, un día en el que las tiendas realizan grandes rebajas antes de dar inicio a la campaña de Navidad. Pues bien, hoy ya comienzan las ofertas por el Black Friday en Amazon, y se nos ofrece una serie de productos interesantes a grandes precios, que no te deberías perder si quieres comprar tecnología ahorrando al máximo.

En este caso, la campaña se ha llamado "Cuenta atrás para la Semana de Black Friday", y se compone de ofertas flash. Es decir, que los productos se mantienen rebajados solo unas pocas horas antes de cambiarse por otros. Por lo tanto, debemos mantenernos atentos a Amazon, para poder conseguir el dispositivo que nos interese al mejor precio.

Recuerda que Amazon ya regala los gastos de envío en muchos productos, así que no te pierdas las ofertas previas al Black Friday. Si entre ellas encuentras el producto que te interesa, mejor no retrasar la compra, porque puede que no se vuelva a promocionar durante estos días y pierdas tu oportunidad de obtenerlo a un buen precio.

Imagen - Comienzan las ofertas por el Black Friday en Amazon

Descuentos en Amazon previos al Black Friday

La tienda online nos ha preparado una serie de ofertas, pero con una duración muy limitada, en solo unas horas las irá modificando por otras. Si te convencen estos productos, no dudes en aprovechar, porque van a durar muy poco tiempo rebajados. Echa un vistazo al listado:

  1. Smartphone Moto G4 Play por 139 euros (antes 169 euros, descuento del 18%).
  2. Sony Smartwatch 3 Sport por 99 euros (antes 229 euros, descuento del 57%).
  3. Altavoz portátil Sound Blaster Roar 2 por 99 euros (antes 229 euros, descuento del 57%).
  4. Cámara acción Full HD Cewaal por 50 euros (antes 99 euros, descuento del 49%).
  5. Batería externa NexGadget 20.000 mAh por 25,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 63%).
  6. Ratón gaming Picket por 11,19 euros (antes 28,99 euros, descuento del 61%).
  7. Auriculares deportivos TaoTronics por 22,39 euros (antes 59,99 euros, descuento del 63 %).

Estas son las ofertas más interesantes que ahora mismo podemos encontrar en la promoción "Cuenta atrás para la Semana de Black Friday" de Amazon, pero te dejamos el enlace que necesitas para poder acceder a muchas otras. Además, en esta página se irán incluyendo los distintos productos que se promocionen a lo largo de esta semana. Desde luego, ¡vale la pena aprovechar!

Consulta la oferta: Cuenta atrás para el Black Friday de Amazon

¿Qué opinas de las ofertas previas al Black Friday de Amazon? ¿Cuál de los productos rebajados te vas a comprar?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios