Cómo acceder a YouTube Music en casi cualquier país del mundo

Cómo acceder a YouTube Music en casi cualquier país del mundo

Seguro que conoces muchos servicios de música en streaming, como por ejemplo Spotify, Soundcloud, Apple Music… Hace un tiempo se supo de la creación de YouTube Music, un servicio de música en streaming que pretendía revolucionar el sercor.

Parece ser que se está haciendo esperar demasiado en países en los cuales su descarga no es oficial, de momento solo es oficial en Estados Unidos, pero hoy veremos cómo podemos instalar YouTube Music en casi cualquier país del mundo.

Es un proceso muy sencillo que no te llevará más de cinco minutos y en el cual no hace falta tener tu dispositivo rooteado, así veamos cómo se instala y así disfrutemos de YouTube Music.

¿Qué necesito?

Para poder instalar la aplicación necesitas los siguientes requisitos.

  1. Tener Android 4.1 o superior.
  2. Habilitar la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
  3. Descargar el APK de YouTube Music.
  4. Descargar e instalar Touch VPN.

Ahora vayamos a lo que realmente importa. Como podemos instalar y disfrutar de YouTube en cualquier país. Cuando hayamos descargado el APK, debemos instalarla como si instalásemos cualquier aplicación. Recuerda, cuando lo instales no abras la aplicación.

Imagen - Cómo acceder a YouTube Music en casi cualquier país del mundo

Ahora abriremos Touch VPN y debemos elegir Estados Unidos, seguidamente pulsaremos en conectar y podremos disfrutar de una conexión desde Estados Unidos.

Como último paso debemos abrir YouTube Music y usar dicho servicio, el primer mes será gratuito y sin anuncios, pero cuando pasemos ese primer mes el servicio será parecido a Spotify, podremos disfrutar de música, pero con algunos anuncios.

Ahora ya sabes cómo descargar YouTube Music en cualquier país y poder disfrutarlo.

  1. Descarga You Tube Music para Android:

descarga

  1. Descarga Touch VPN para Android:

descarga

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Te ha resultado útil?

  • Ver Comentarios