Cómo activar el modo incógnito de YouTube

Cómo activar el modo incógnito de YouTube

Recientemente fue actualizada la aplicación de YouTube para móviles y fueron incorporadas mejoras y funcionalidades, como por ejemplo el modo incógnito, por ello a continuación revisaremos cómo activar el modo incógnito de YouTube.

Esta funcionalidad, tal como sucede con Google Chrome, evita que queden los registros en tu móvil del historial de navegación en la aplicación de YouTube y bloquea, al menos durante su uso, todas las funciones de personalización antes establecidas.

Otra de las ventajas de activar el modo incógnito de YouTube es que te permite explorar mucho más contenido, ya que las recomendaciones no serán en base a tus preferencias y suscripciones, así que puedes explorar otro tipo de contenido.

Cómo activar el modo incógnito en YouTube

Imagen - Cómo activar el modo incógnito de YouTube

A continuación te explicaremos en fácil procedimiento para activar el modo incógnito en YouTube:

  1. En primer lugar debes abrir la aplicación, seguidamente debes pulsar sobre tu perfil ubicado en la parte superior derecha.
  2. Luego debes ir hasta el menú de Cuenta y allí verás diferentes opciones.
  3. Una vez en ese menú debes elegir sencillamente el botón de activar modo de Incógnito, que la podrás ubicar fácilmente en la primera sección antes de los Ajustes.
  4. Una vez que hayas pulsado esta opción queda activa hasta que decidas desactivarla.
  5. Para desactivar el modo incógnito en YouTube debes pulsar sobre el ícono dispuesto en la parte derecha superior y te mostrará una opción para desactivar.

Básicamente, en dos pasos ya habrás podido activar el modo incógnito en YouTube, esto te librará de personalizaciones y no tendrás entonces registro alguno de tu navegación en el contenido durante ese lapso de tiempo, incluso quedarán excluidos los canales que sigues y todo el historial anteriormente visitado.

  • Ver Comentarios