Cómo activar el modo nocturno en Twitter en la web

Cómo activar el modo nocturno en Twitter en la web

Lo cierto es que el modo nocturno que han ido implementando distintas aplicaciones parece que ha causado furor. Twitter para Android e iOS es una de esas aplicaciones que ya permite activar este modo, aunque no existe en versión web. Pero existe un pequeño truco por el que te vamos a mostrar cómo activar el modo nocturno en Twitter en la web.

Como ya comentamos, el modo nocturno no se puede activar de manera oficial puesto que Twitter no ha implementado esta opción en la versión web. Sin embargo alguien ha pensado en ello y ha creado una extensión para Google Chrome que permite activar este “tema oscuro”.

Disponible para Google Chrome y Firefox

La extensión que permitirá llevar el modo nocturno a la versión web de Twitter se llama “Twitter Web – Night Mode”. El nombre no puede ser más claro y sencillo, lo que hará más fácil su localización para instalarlo en tu navegador.

El funcionamiento de la extensión es bastante fácil de usar puesto que a través de un botón podrás activar o desactivar el tema oscuro de Twitter cuando quieras, de manera que puedes usar el modo normal por el día y el modo nocturno cuando lees tu timeline por la noche.

Imagen - Cómo activar el modo nocturno en Twitter en la web

Lo cierto es que la extensión funciona correctamente y hace su trabajo muy bien puesto que el tema oscuro está presente en todas las secciones de Twitter en versión web. Por supuesto es gratuita, como la mayoría de extensiones de Google Chrome.

Si por casualidad usas el navegador Firefox, también podrás activar el modo nocturno en Twitter web gracias a que la extensión también está disponible para este navegador web.

  1. Descarga Twitter Web – Night Mode para Google Chrome

descarga
- Descarga Twitter Web – Night Mode para Firefox

descarga
¿Qué te parece esta extensión para activar el modo nocturno de Twitter web en Google Chrome y Firefox?

  • Ver Comentarios