Cómo activar el nuevo diseño de YouTube

Por Jonay Estévez |

El éxito de YouTube es innegable y por ello los responsables del portal quieren seguir ofreciendo lo mejor a sus usuarios y ya están preparando un nuevo cambio de diseño que estará disponible pronto aunque si quieres ya puedes usarlo porque te vamos a mostrar la forma de cómo activar el nuevo diseño de YouTube.

Aunque este nuevo diseño se habilitará de forma oficial para todo el mundo próximamente, puedes activarlo sin problema y te encontrarás con un evidente cambio de diseño y cambios en varios apartados, aparte de la implementación del modo oscuro que conocimos hace algunas semanas.

El nuevo diseño es más limpio y ordenado que el anterior para que pueda verse mejor en ordenadores, por lo que notará el cambio en cuanto lo actives y lo uses, aunque como todo te terminará acostumbrando. Por ejemplo la pantalla principal cuando abres YouTube ahora se ver mucho mejor gracias a este cambio.

YouTube baja el número de suscriptores necesarios para hacer directos

Imagen - Cómo activar el nuevo diseño de YouTube

Se da un mayor protagonismo ahora a los canales y a los vídeos. Precisamente de esto último hemos notado varios cambios cuando abres un vídeo y empiezas a reproducirlo como por ejemplo el número visualizaciones pasa a estar más en un segundo plano y se sitúa bajo el título del vídeo.

Ahora aparece el nuevo botón de “suscripción” en grande y de color rojo para invitar al usuario a suscribirse al canal. Además se han mejorado los botones de “me gusta”, “no me gusta” y “añadir reproducción” con un nuevo diseño.

Imagen - Cómo activar el nuevo diseño de YouTube

El menú de usuario que aparece al pinchar en la foto de perfil se ve mucho más limpio y tiene nuevas opciones, algunas de ellas para activar de forma rápida y desde podrás habilitar el modo oscuro de YouTube, activar o no el modo restringido, cambiar el idioma e incluso la ubicación del contenido que se muestra.

Ya es posible activar el nuevo diseño de YouTube a través del enlace que verás más abajo, aunque una vez que lo actives no habrá vuelta atrás para volver al antiguo, aunque posiblemente no haga falta porque verdaderamente se ve muy bien.

¿Qué te parece el nuevo diseño de YouTube? ¿Lo activarás o esperarás a que se active automáticamente?

Web: Nuevo diseño de YouTube

Cómo reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.