Cómo cancelar el envío de un mensaje en Instagram

Cómo cancelar el envío de un mensaje en Instagram

Seguramente que alguna vez te has confundido de conversación y has escrito algo que no debías a quien no correspondía, pues bien, eso es agua pasada. Te vamos a enseñar a cancelar el envío de mensajes en Instagram.

Los mensajes directos de Instagram se estan convirtiendo en otra forma de mensajería directa, ya que cada día aumenta el número de mensajes que se envían a través de la plataforma.

¿Cómo cancelo el envío de un mensaje en Instagram?

Imagen - Cómo cancelar el envío de un mensaje en Instagram

Hace poco os contábamos qué era cancelar el envío de un mensaje privado en Instagram, y ahora os enseñamos a hacerlo. Cancelar es otra forma de eliminar o borrar un mensaje enviado.

Lo primero que debemos hacer es entrar a Instagram y dirigirnos a la zona de mensajes privados. Una vez ahí, entramos en la conversación que queramos y buscamos el, o los mensajes, que queramos borrar.

Imagen - Cómo cancelar el envío de un mensaje en Instagram

Para eliminar o borrar el mensaje, debemos pulsar sobre él unos segundos y rápidamente aparece la opción de cancelar mensaje. Podemos eliminar cualquier mensaje enviado, ya sea foto, icono, el famoso corazón, un enlace, etc. Al pulsar sobre cancelar, si es la primera vez que decides anular el envío, nos salta un aviso.

Otro dato curioso es que no existe límite de tiempo, es decir que puedes eliminar un mensaje de hace varios meses, así como también borrar varios mensajes de la misma conversación o de distintas.

Ahora que ya sabes cómo cancelar el envío de los mensajes directos de Instagram, no temeras tanto las equivocaciones. Aunque si bien es cierto, a pesar de la posibilidad de poder cancelarlo eso no impide que el receptor ya los haya visto.

¿Usas los mensajes directos como mensajería directa? ¿conocías esta opción para cancelar los mensajes enviados? ¿has cancelado el envío de alguno en alguna ocasión?

  • Ver Comentarios