Cómo comprobar la lotería de Navidad 2017 online

Por Sofía Pacheco |

Ha llegado el día que miles y miles de personas esperan durante meses. La Lotería de Navidad acoge cada año a más compradores. Se deposita en la suerte, el poder cumplir nuestros sueños y los de nuestros familiares y amigos.

En un mundo tecnológico como en el que vivimos, ya no es necesario seguir el sorteo de la Lotería de Navidad en directo, sino que tenemos aplicaciones y páginas webs que nos ayudan a saber si somos un poco más afortunados o seguimos esperando a nuestro día de suerte.

Ya puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

¿Cómo comprobar los números de la Lotería de Navidad 2017?

Imagen - Cómo comprobar la lotería de Navidad 2017 online

En la página web de Radio Televisión Española, es decir la cadena 1 de toda la vida, también conocida como RTVE.es, podemos ver los números que van saliendo del famosos bombo de los niños de San Ildefonso.

Cómo felicitar la Navidad a tus amigos por WhatsApp

Otro sitio para ver los números que van saliendo del bombo, es ir directamente a la web de Loterías y Apuestas del Estado. Ahí se encuentra toda la información y sirve para la Lotería de Navidad, y la Lotería del Niño.

Siguiendo con las webs, existe Lotería de Navidad. Se puede buscar desde la barra de búsqueda de Google sin ningún problema. Es una web más rápida y sencilla que la oficial del Estado.

Tuenti repartirá cerca de 2000 premios el día de la lotería de Navidad

Imagen - Cómo comprobar la lotería de Navidad 2017 online

Si que es verdad, que en los últimos tiempos las busquedas en móvil han aumentado considerablemente y más aún desde la llegada de Gooogle Assistant. Por ello, también se dispone de aplicación móvil tanto para Android como para iOS. En ambos sitios se llama: App Tu Lotero.

Sin dudas, es un día grande en el que se depositan todas las esperanzas en cada bola y número de la Lotería de Navidad. Esperamos que tengais mucha suerte al comprobar los números de vuestra Lotería de Navidad.

Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

¿Has comprado muchos décimos de la Lotería de Navidad? ¿Siempre sigues el mismo número?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.