Cómo comprobar la lotería de Navidad 2017 online

Cómo comprobar la lotería de Navidad 2017 online

Ha llegado el día que miles y miles de personas esperan durante meses. La Lotería de Navidad acoge cada año a más compradores. Se deposita en la suerte, el poder cumplir nuestros sueños y los de nuestros familiares y amigos.

En un mundo tecnológico como en el que vivimos, ya no es necesario seguir el sorteo de la Lotería de Navidad en directo, sino que tenemos aplicaciones y páginas webs que nos ayudan a saber si somos un poco más afortunados o seguimos esperando a nuestro día de suerte.

¿Cómo comprobar los números de la Lotería de Navidad 2017?

Imagen - Cómo comprobar la lotería de Navidad 2017 online

En la página web de Radio Televisión Española, es decir la cadena 1 de toda la vida, también conocida como RTVE.es, podemos ver los números que van saliendo del famosos bombo de los niños de San Ildefonso.

Otro sitio para ver los números que van saliendo del bombo, es ir directamente a la web de Loterías y Apuestas del Estado. Ahí se encuentra toda la información y sirve para la Lotería de Navidad, y la Lotería del Niño.

Siguiendo con las webs, existe Lotería de Navidad. Se puede buscar desde la barra de búsqueda de Google sin ningún problema. Es una web más rápida y sencilla que la oficial del Estado.

Imagen - Cómo comprobar la lotería de Navidad 2017 online

Si que es verdad, que en los últimos tiempos las busquedas en móvil han aumentado considerablemente y más aún desde la llegada de Gooogle Assistant. Por ello, también se dispone de aplicación móvil tanto para Android como para iOS. En ambos sitios se llama: App Tu Lotero.

Sin dudas, es un día grande en el que se depositan todas las esperanzas en cada bola y número de la Lotería de Navidad. Esperamos que tengais mucha suerte al comprobar los números de vuestra Lotería de Navidad.

¿Has comprado muchos décimos de la Lotería de Navidad? ¿Siempre sigues el mismo número?

  • Ver Comentarios