Cómo comprobar online el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2019

Cómo comprobar online el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2019

Te vamos a mostrar a continuación las distintas opciones que tienes online para comprobar el resultado del Sorteo de la ONCE Extra Día de la Madre 2019, un sorteo muy especial que se celebra solamente todos los primeros domingos del mes de mayo.

En este sorteo se reparten muchos premios, el mayor es de 17 millones de euros al que acierte el número completo con la serie correcta. No obstante, hay premios mucho menores, pero igual de atractivos por si repites algunos números del cupón del Extra Día de la Madre.

Todavía hoy puedes comprar un cupón para probar suerte esta noche, si obtienes premio te llevarás un mínimo de 5 €, que es lo que cobrarás si aciertas al menos la última cifra, mientras que si aciertas solamente las 5 cifras sin la serie te llevas 40.000 €.

Regalar un cupón es un buen regalo, pero si no tienes tiempo siempre tienes distintas opciones para felicitar el Día de la Madre durante el día de hoy; puedes enviar imágenes por WhatsApp de felicitación e incluso hacer manualidades muy fácilmente para regalar.

Web oficial de la ONCE

La web donde podrás esta noche comprobar online el resultado del cupón premiado del sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2019 es la página oficial de la ONCE. Hay una sección online especialmente dedicada a este sorteo especial donde se podrá comprobar el cupón.

Hay que esperar hasta las 9:30 horas o un poco más tarde, pues el sorteo para conocer el cupón premiado de la ONCE del Día de la Madre 2019 tendrá lugar a las 9:25 horas de la noche, poco después cualquier usuario puede entrar a esta web y consultar si has conseguido algún premio.

Imagen - Cómo comprobar online el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2019

Cuando llegue ese momento, ten el cupón o cupones a mano para comprobarlos. Tan solo necesitarás introducir el número completo y la serie y pulsar en “comprobar resultado” para que en unos segundos sepas si tu cupón ha resultado premiado o no.

Por cierto, que desde esta web también puedes comprar el cupón del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre durante estas próximas horas antes de que se acabe esta posibilidad, aunque tendrás que registrarte en la web si quieres adquirir alguno.

Juegos ONCE dispone además de aplicaciones para móvil, por si quieres descargártela y comprobar desde ahí si tu número para el Día de la Madre tiene premio o no, se trata de una app gratuita para móviles Android y también para el iPhone.

  1. Descargar Juegos ONCE para Android

descarga

  1. Descargar Juegos ONCE para iOS

descarga

Comprobar cupón ONCE

Comprobar cupón ONCE es otro sitio online que debes tener en cuenta si quieres comprobar el cupón del Día de la Madre. Tan solo necesitarás tener tu número a mano e introducirlo en la web a partir de las 9:30 horas en cuanto se celebre este sorteo especial.

Imagen - Cómo comprobar online el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2019

Ten en cuenta que debes ponerlo en la sección correspondiente, con esto queremos decir que justo debajo también se puede poner, pero esa sección es para comprobar el cupón normal de todos los días y no este Sorteo Extra Día de la Madre.

Estos son los dos sitios online que puedes usar esta noche para comprobar online de tu cupón, aunque distintos medios digitales de información también ofrecerán una sección dedicada para poder consultar si tu número del Extra Día de la Madre ha resultado premiado.

Te hemos mostrado algunas opciones para comprobar online el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2019, la mejor es la de Juegos ONCE, aunque ya tú luego puedes usar la que quieras en caso de que dispongas de algún número que hayas comprado hoy o días atrás.

  • Ver Comentarios