Cómo conseguir una invitación para el OnePlus 2

Cómo conseguir una invitación para el OnePlus 2

Nosotros ya hemos analizado el OnePlus One, y nos pareció un smartphone de lo más interesante, pero lo cierto es que adquirir una unidad resultó muy difícil tras su lanzamiento, porque la demanda era superior a la oferta. Para conseguirlo había que recurrir a un sistema de invitaciones bastante engorroso, que algunas personas creyeron que se trataba de una estrategia de marketing para llamar la atención. Pues bien, ahora te vamos a explicar cómo poder conseguir una invitación para el OnePlus 2.

Los creadores del terminal han explicado que usaron las invitaciones porque no sabían lo que iban a vender, y no podían correr el riesgo financiero asociado a tener un gran stock de teléfonos sin distribuir. No querían que el OnePlus One se agotase minutos después de salir a la venta, ni recurrir a las reservas, así que prefirieron optar por las invitaciones.

Las nuevas invitaciones del OnePlus 2

Imagen - Cómo conseguir una invitación para el OnePlus 2

Sin embargo, el sistema de invitaciones se van a hace menos frustrante, para facilitar la compra. Aquí están las medidas anunciadas de forma oficial:

  1. Más invitaciones : los invitaciones iniciales para comprar el OnePlus 2 serán entre 30 y 50 veces más numerosas que las del OnePlus One.
  2. Lista de espera : los que no quieran estar pendientes de las promociones en redes sociales se podrán apuntar a una lista de espera, y los usuarios antiguos de los foros de OnePlus tendrán prioridad.
  3. Invitar a los amigos : una vez compres el OnePlus 2 podrás mandar invitaciones a tus amigos para que hagan lo mismo, y tendrás que esperar mucho menos para ello que en la anterior generación.

OnePlus 2, esto es lo que esperamos

Ahora que sabes cómo conseguirás una invitación para el OnePlus 2, te dejamos una de las imágenes filtradas del smartphone :

Imagen - Cómo conseguir una invitación para el OnePlus 2

Estas son las prestaciones que esperamos del nuevo OnePlus 2, de acuerdo a los últimos rumores y filtraciones de los medios:

- Pantalla sobre 5,5 y 5,7 pulgadas a resolución 1.920 x 1.080 píxeles.

  1. Chip Qualcomm Snapdragon 810 a 64 bits de ocho núcleos (confirmado).
  2. 4 GB de memoria RAM (confirmado).
  3. Sensor de huellas digitales.
  4. Conector USB Type-C.

Por otro lado sabemos que el OnePlus 2 costará menos de 450 dólares, y que será presentado oficialmente el próximo 27 de julio. Así que ya has descubierto cómo conseguir una invitación para el OnePlus 2, ahora sólo hay que esperar a que se empiecen a distribuir.

Desde luego, el OnePlus 2 tiene muy buena pinta, y puede ponerle las cosas difíciles a los demás smartphones actuales. ¡Esperamos ansiosos conocer todos los detalles sobre él!

¿Qué opinas de este sistema para conseguir invitaciones para el OnePlus 2? ¿Te convence, o lo sigues viendo excesivamente complicado?

  • Ver Comentarios