Cómo crear tu cuenta Nintendo para Miitomo

Cómo crear tu cuenta Nintendo para Miitomo

Miguel Regueira |

El primer juego de Nintendo para móviles es inminente, los esperamos para marzo del 2016. Pues bien, ahora te vamos a indicar cómo crear tu cuenta Nintendo para Miitomo, de forma que estés preparado para el lanzamiento y puedas reservar tu nombre de usuario que utilizas en otros servicios online. ¡Así que no pierdas el tiempo!

Miitomo parece que será una especie de red social, basada en los Mii, unos personajes que representan a sus usuarios creadores de forma caricaturesca. Se lanzará para Android e iOS en una serie de países, entre los que se incluye España, pero ninguno Latinoamericano por el momento.

Los que creen su cuenta Nintendo para Miitomo con antelación recibirán puntos de My Nintendo cuando el programa de recompensas se encuentre disponible. Además, se mantendrán al tanto de todas las novedades de Miitomo que vayan surgiendo. Por lo tanto, se trata de una buena idea ir reservando nuestro nombre de usuario.

Además, después de Miitomo llegarán más juegos para móviles de Nintendo, en los que parece que sí que aparecerán personajes conocidos de la empresa. Miitomo será un título gratuito con compras opcionales, mientras que de futuros lanzamientos aún no conocemos esos detalles.

Imagen - Cómo crear tu cuenta Nintendo para Miitomo

Te interesa: Disfruta de juegos clásicos de Nintendo gratis en tu navegador

Miitomo ya tiene web de registro

Si quieres crear ya tu cuenta Nintendo para Miitomo, sólo tienes que usar el link que te dejamos al final del artículo. Te lleva a la página del juego, y puedes registrarte con tu actual cuenta Nintendo, o con distintas redes sociales. Si lo prefieres, te puedes crear una cuenta nueva. El proceso resulta muy sencillo, en un minuto ya seremos miembros de Miitomo.

Es posible que que este juego para móviles sirve para interactuar con la Nintendo NX, la nueva consola de la marca que se ha filtrado. Así que regístrate ya en Miitomo para reservar tu nombre de usuario y conseguir unos puntos My Nintendo al mismo tiempo. ¡Todo ventajas!

¿Qué opinas de Miitomo? ¿Te interesa este juego social, o prefieres a los personajes clásicos de Nintendo en tu smartphone?

Web: Registro de Miitomo (Nintendo)

Ver Comentarios