Cómo crear falsas conversaciones de WhatsApp

Cómo crear falsas conversaciones de WhatsApp

Ya sabemos que WhatsApp es muy importante en nuestro día a día, y que cada vez gana más relevancia. Ahora vamos a descubrir cómo crear conversaciones falsas de WhatsApp por medio de un programa para Android que vuelve el proceso muy sencillo. Se llama Yazzy, y es capaz de crear capturas de pantalla muy realistas con nuestros propios textos.

Obviamente, el uso que haga cada uno de esta funcionalidad depende de su buena fe, pero nosotros solo podemos recomendar ser cautos. La app está pensada para bromas, y emplearla para falsificar conversaciones puede meternos en un buen lío. En principio, la app incluye una marca de agua que demuestra que esa conversación de WhatsApp es falsa, pero se puede eliminar desde los ajustes.

Yazzy es una app gratuita, y también permite diseñar conversaciones por SMS (Android/iPhone), por Facebook Messenger, estados de Facebook y de Twitter. Así que ya ves que no solo puede generar conversaciones falsas de WhatsApp. Aquí tienes unas capturas de la app para que veas su aspecto:

Imagen - Cómo crear falsas conversaciones de WhatsApp

Nosotros hemos descargado Yazzy y nos ha permitido crear conversaciones simuladas de WhatsApp muy cuidadas. Eso sí, no nos ha dejado elegir las imágenes de perfil, entendemos que debe de tratarse un fallo puntual, ya que la hemos probado con Android N, una versión de pruebas. El proceso es rápido e intuitivo.

Básicamente, hemos de rellenar los datos de la conversación que nos interesen hasta crear una réplica de un chat real. Aquí podemos echar a volar nuestra imaginación, pero nosotros hemos optado por un ejemplo gracioso:

Imagen - Cómo crear falsas conversaciones de WhatsApp

Desde luego, resulta sencillo diseñar falsas conversaciones de WhatsApp con Yazzy. Es posible ajustar muchos detalles, como las horas, iconos del teléfono, estados... Todo ello es gratuito, aunque podemos realizar un pago de 1,99 euros para librarnos de la publicidad si usamos mucho la app y nos resulta molesta.

Además, ya hemos visto que es sencillo ampliar la foto de perfil de WhatsApp, por lo que tenemos todos los elementos necesarios para nuestras bromas. Si quieres probar Yazzy, te dejamos el enlace para bajártela desde la tienda oficial Google Play:

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Ya sabías cómo crear conversaciones falsas de WhatsApp, o vas a aprovechar Yazzy para tus bromas?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios