Cómo dar de baja los SMS de Springfield

Cómo dar de baja los SMS de Springfield

A la hora de la verdad dar de baja los SMS de Springfield debiera ser una tarea igual de fácil que darse de alta. Hasta hace no mucho ha sido un calvario para pasar por el envío de un Fax y el DNI. Un servicio SMS que trata de ofrecer ofertas y promociones llamativas para que pasemos de nuevo por su tienda.

Son los mensajes SMS, que cumplieron 25 años hace casi 2 meses, una de las principales vías de algunas tiendas y empresas para ofrecer información sobre sus productos. Lo que ocurre es que, con tanta publicidad que recibimos a través de distintos canales, ahora incluso desde WhatsApp, podemos tener la magnífica idea de darnos de baja.

Cómo dar de baja los SMS de Springfield

Finalmente Springfield tiene una web a la que llama "Contacto Stop-SMS". Desde esta misma, después de introducir una serie de datas, podremos solicitar la baja de comunicaciones SMS de Springfield Club. Vamos a ello.

Imagen - Cómo dar de baja los SMS de Springfield

  1. Primero, nos dirigimos a la web: Contacto Stop-SMS.
  2. Ya en ella, encontraremos un formulario que debemos rellenar para solicitar la baja del servicio de comunicacioes SMS de Springfield.
  3. Introducimos el nombre, apellidos, NIF, el correo electrónico, seleccionamos el tema y un texto en el que solicitamos la baja del servicio.
  4. El tema a seleccionar es "Solicitud baja comunicaciones SMS Springfield Club".

Imagen - Cómo dar de baja los SMS de Springfield

  1. Aceptamos la política de privacidad y pulsamos en "Enviar".

Solamente nos quedará esperar la respuesta para que el servicio ya no se ponga más en contacto con nosotros con sus promociones a través de los mensajes SMS; siempre en el candelero por ser una vía para robar cuentas.

Dar de baja un servicio de SMS como los de Springfield es posible gracias a la web que lanzó esta tienda que se encuentra bajo el grupo Cortefiel. Si te encuentras ante muchos de estos mensajes SMS, ya sabes que hacer.

  • Ver Comentarios