Cómo darse de baja en HBO

Cómo darse de baja en HBO

Sofía Pacheco |

Actualmente tenemos tantos y tan diversos servicios de streaming que cuesta muchísimo decidirse solo por uno. Todos, o la gran mayoría, cuentan con un mes de prueba gratuito, pero luego pasan a ser de pago. Ahora veremos cómo darse de baja en la suscripción de HBO.

El problema llega cuando elegimos el servicio, y descubrimos que solo nos gustan unas pocas series. ¿Qué hacemos cuando ya hemos visto todo lo que queríamos? Pues toca darse de baja y buscar nuevas alternativas.

Los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

A veces, acudimos a un servicio de streaming, para volver a ver una serie o película que hace mucho tiempo que no veíamos, o para ver una serie que está causando furor, como puede ser Juego de Tronos en HBO.

Imagen - Cómo darse de baja en HBO

Sea cual sea la excusa, hemos tomado la decisión de darnos de baja, y la verdad es que la mayoría de empresas no nos facilitan las cosas.

Comparativa entre Netflix y HBO, ¿cuál contrato?

Baja en HBO, paso a paso

Al principio cuesta encontrar el menú para darse de baja, pero si sigues estos pasos estarás fuera de HBO en pocos minutos:

  1. Utiliza una tablet o PC y accede desde el navegador a la web de HBO.
  2. Accede con tus credenciales (usuario y contraseña).

Imagen - Cómo darse de baja en HBO

  1. Cuando aparezca "¿Dónde quieres empezar?", pulsa en "Series y películas".

Imagen - Cómo darse de baja en HBO

  1. Pulsa sobre tu nombre (esquina superior derecha) y accede a tu cuenta personal de HBO.

Imagen - Cómo darse de baja en HBO

  1. Pincha en "Suscripción".

Cómo ver las apps con acceso a Facebook

  1. Busca la opción "Cancelar Suscripción" y haz clic en ella.

Imagen - Cómo darse de baja en HBO

  1. En la próxima pantalla debes ignorar la publicidad y vuelve a pulsar en "Cancelar suscripción", suele aparecer en la parte inferior de la pantalla.

Imagen - Cómo darse de baja en HBO

  1. Tu suscripción a HBO ya está cancelada, pero se mantiene activa hasta agotar la vigencia del último pago.

Imagen - Cómo darse de baja en HBO

Si has seguido estos pasos, ya estás fuera de HBO y por lo tanto tu baja se ha efectuado, así que cuando termine el periodo de facturación ya no tendrás acceso al servicio, ni tampoco se te cobrará nada. De lo contrario, deberías acudir al servicio de atención al cliente, o a través del Twitter de HBO España y explicarles lo sucedido.

Como ves, la opción de darse de baja en HBO está un pelín escondida, y a medio camino nos plantan un poco de chantaje emocional para que no nos vayamos. Si buscas otras plataformas para ver películas y series, quizá quieras ver estas alternativas en Android.

Cómo probar HBO gratis

¿Sabías cómo darte de baja en HBO? ¿Qué servicio de streaming te gusta más? ¿Has probado HBO alguna vez o prefieres Netflix?

Ver Comentarios