Cómo darse de baja en HBO Max

Cómo darse de baja en HBO Max

Hay tantos servicios de streaming que cuesta mucho decidirse solo por uno. Ahora veremos cómo darse de baja en HBO Max, para quienes no quieran continuar pagando la cuota mensual de acceso.

El problema suele llegar tras probar HBO Max, y comprobar que no es lo que esperábamos. O quizá llevamos muchos meses suscritos y no nos quedan series y películas interesantes por ver. ¿Qué hacemos cuando ya hemos visto todo lo que queríamos? Toca darse de baja y buscar nuevas alternativas como FuboTV o Pluto TV.

A veces, acudimos a un servicio de streaming para revisitar una película que hace mucho tiempo que no veíamos, o por una serie que está causando furor, como ocurrió con Juego de Tronos en la antigua HBO España, y luego ya no nos interesa seguir pagando la cuota mensual.

Sea cual sea la razón, hemos tomado la decisión de darnos de baja, y la verdad es que la mayoría de empresas no facilitan las cosas. Al principio cuesta encontrar el menú para darse de baja, pero si sigues estos pasos estarás fuera de HBO Max en pocos minutos:

  1. Accede desde el navegador a la web de HBO Max, pulsando en "Iniciar sesión" para introducir el usuario y la contraseña:

Imagen - Cómo darse de baja en HBO Max

  1. Hemos de elegir un perfil (o crear el primero) para acceder la interfaz de HBO Max.
  2. Luego pulsaremos en el icono con la foto de perfil que sale arriba a la derecha para ir a los ajustes, y a continuación en el apartado "Suscripción", al que también es posible entrar desde este enlace:

Web: Baja de HBO Max

Imagen - Cómo darse de baja en HBO Max

  1. Dentro de la sección de "Información de facturación" (menú izquierdo) veremos a la derecha la opción de "Cancelar suscripción", sobre la que hemos de pulsar para la baja:

Imagen - Cómo darse de baja en HBO Max

  1. Nos preguntarán el motivo de la baja, podemos elegir "No tengo tiempo para ver contenidos" sin más explicación, y luego pinchar en "Sí, quiero cancelar mi suscripción":

Imagen - Cómo darse de baja en HBO Max

  1. Ahora la suscripción a HBO Max queda cancelada, aunque se mantendrá activa hasta agotar la vigencia del último pago, así que podremos seguir viendo contenido estos últimos días.

Imagen - Cómo darse de baja en HBO Max

  1. Si cambiamos de opinión, tenemos un botón de "Reanudar suscripción" para revertir la baja de HBO Max hasta el día que se haga efectiva, también nos indicarán la fecha exacta cuando dejaremos de tener acceso.

Si has seguido estos pasos, ya estás fuera de HBO Max y por lo tanto tu baja se ha tramitado. Cuando termine el periodo de facturación ya no tendrás acceso al servicio, ni tampoco se te cobrará nada más.

En caso de problemas, deberías acudir al servicio de atención al cliente, escribiendo un email a contacto@hbomax.com o llamando al 900 834 155 (número gratuito), otra opción es a través del Twitter de HBO Max España.

Como ves, la opción de darse de baja en HBO Max está un tanto oculta, pero el proceso no tiene mayores complicaciones. Si buscas otras plataformas, quizás quieras repasar estas alternativas para ver películas y series gratis.

Netflix barato

  • Ver Comentarios