¿HBO Max tiene período de prueba gratuito? Cómo probarlo

¿HBO Max tiene período de prueba gratuito? Cómo probarlo

Hace muy poco que HBO Max ha llegado a España, la plataforma HBO cambiaba de nombre y con ella la llegada de muchísimas novedades, nuevas series, nuevas películas, estrenos en exclusiva de la productora Warner Bros y mucho más. Actualmente HBO Max no tiene período de prueba gratuito, pero en nuestro artículo te contaremos cómo podrás probarlo por los métodos más económicos.

Evidentemente si eres o has sido suscriptor de HBO España, automáticamente tu cuenta pasaría a ser una cuenta de HBO Max, pero en el caso de que acabes de descubrir la plataforma o quieras probar o ver todo el contenido que tiene disponible nosotros te contamos cómo podrás hacerlo de la forma más barata posible.

Compartir la cuenta de HBO Max

Aunque parezca una tontería, es una de las formas más baratas de poder usar HBO Max, compartir la cuenta de la plataforma permite poder ahorrar en gran medida para todos los usuarios que la comparten. Actualmente HBO Max permite crear hasta 5 perfiles y poder visualizar el contenido de manera simultánea en 3 dispositivos.

El precio actual de HBO Max es de 8,99 euros al mes, pero al tener una cuenta compartida entre 3 usuarios tan solo pagaría cada uno 2,99 euros. Sin duda es una forma de tener acceso a los contenidos de la plataforma muy económica y así disfrutar de series, películas y estrenos de la Warner Bros.

Aprovecha la oferta de HBO Max al 50% de descuento para siempre

Actualmente HBO Max posee una oferta con la que podrás conseguir una suscripción a la plataforma por tan solo 4,49 euros al mes, eso si eres un nuevo usuario, ya que si eras usuario de HBO España pagarás 8,99 euros al menos, aunque es posible pagar el 50% aunque lo seas, pero esta promoción termina el 30 de noviembre de 2021.

El truco para poder pagar solamente 4,49 euros al mes en HBO Max es, crear una cuenta nueva con un correo electrónico diferente al de la cuenta anterior, podrás mantener el método de pago que tenías anteriormente y eso sí, perderás tus perfiles y el contenido que ya habías visualizado, pero el cambio merecerá la pena.

Web: Suscribirse a HBO Max

Si eres de Vodafone consulta los packs que incluyen HBO Max gratis

Actualmente Vodafone es la única operadora que ofrece HBO Max de manera gratuita en alguna de sus tarifas. Así pues, si eres de Vodafone consulta la tarifa actual que tienes, pues a lo mejor podrás tener acceso a HBO Max de manera gratuita.

Estas son las formas que existen actualmente para poder disfrutar o probar HBO Max de manera gratuita o a un precio muy barato, con la promoción actual del 50%, compartiendo la cuenta de HBO Max y si eres cliente de Vodafone con alguna de sus tarifas.

  • Ver Comentarios