Cómo desactivar la última conexión en Instagram

Por Redacción |

Con cada nueva versión de Instagram llegan nuevas funciones, incluso algunas que no parecen tener algún sentido, sin embargo ya existen y frente a ello nada mejor que saber usarlas, por eso te diremos cómo desactivar la última conexión en Instagram, ya que ahora se puede hacer.

Quizás algunos fanáticos de la privacidad extrema desean evitar que las personas sepan sobre la última vez que estuvo conectado en la red social y eso es una decisión válida, por lo que si es un tema que te interesa entonces te recomendamos que sigas leyendo.

¿Qué hacer cuando Instagram Stories no carga?

Pasos para desactivar la última conexión en Instagram

En caso de que no lo hayas notado, o quizás no hayas recibido aún la nueva actualización, ahora Instagram coloca una franja en la que se detalla sobre la última conexión de un usuario dentro de la plataforma, exactamente se puede ver bajo el nombre de usuario y por ahora es algo que se puede ver solamente en los mensajes directos.

Imagen - Cómo desactivar la última conexión en Instagram

Sin embargo es algo que puedes también evitar, bien sea por un asunto de privacidad o para evitar los típicos reclamos sobre mensajes vistos que no se respondieron… sea cuál sea el caso, las personas pueden evitar esta característica.

Cómo destacar Instagram Stories

Así como Instagram incorporó una nueva funcionalidad, también ofrece el libre albedrío para usarla o desactivarla, eso sí, por un principio de reciprocidad tampoco podrás ver la última conexión de los otros si desactivas la herramienta.

Imagen - Cómo desactivar la última conexión en Instagram

Para conseguir desactivar la función de la última conexión sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la aplicación y ve hasta el menú de configuración
  2. Luego ve hasta una nueva opción bajo el nombre de “Mostrar estado de la actividad”
  3. Una vez allí desactiva la funcionalidad

Luego de cumplir estos simples pasos ya sabes cómo desactivar la última conexión en Instagram, una característica recién estrenada, pero que no a todos les gusta.

Instagram Stories prueba historias de solo texto

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.