Cómo descargar vídeos de WhatsApp Web

Cómo descargar vídeos de WhatsApp Web

En alguna ocasión, a todos nos interesaría descargar directamente en nuestro PC un vídeo que nos han enviado a través de WhatsApp. La forma de cómo descargar vídeos de WhatsApp Web es muy sencilla, y no requiere más de un par de sencillos pasos.

Esta manera es la más sencilla para descargar los vídeos que deseemos guardar en nuestro PC, en vez de acumularlos en nuestro smartphone, con la posibilidad de perder los vídeos si algo sucediese posteriormente.

Como hemos dicho podemos descargar todos los vídeos que nos envíen a través de WhatsApp Web por lo que tan solo tendrás que seguir una serie de pasos, los cuales son realmente sencillos.

Cómo descargar los vídeos de IGTV de Instagram

Descarga los vídeos desde WhatsApp Web a tu ordenador

  1. En primer lugar, lo que debemos hacer para descargar vídeos es loguearnos en WhatsApp Web, con el procedimiento habitual para iniciar sesión en este servicio.

Imagen - Cómo descargar vídeos de WhatsApp Web

  1. Seguidamente, debemos elegir la conversación dónde lo tengamos y buscar la fecha y hora en la cual nos enviaron el archivo, a través de la misma conversación.
  2. Tras localizar el vídeo, pulsamos sobre el mismo para reproducirlo en el PC.

Imagen - Cómo descargar vídeos de WhatsApp Web

  1. Una vez hecho esto, el vídeo comenzará a reproducirse en una biblioteca que incluye todo el contenido multimedia de ese chat. Es entonces cuando pulsaremos sobre el botón de descarga del vídeo, situado arriba a la derecha.

Imagen - Cómo descargar vídeos de WhatsApp Web

  1. Otra forma para descargar el vídeo es pulsando en la flecha que aparece en la miniatura del vídeo, si pulsamos en ella aparecerá la opción de descargar.

Imagen - Cómo descargar vídeos de WhatsApp Web

Al hacerlo, el vídeo se nos descargará automáticamente a la carpeta que tengamos asignada como carpeta de descargas para el navegador.

Imagen - Cómo descargar vídeos de WhatsApp Web

Como podemos ver, no tiene ningún misterio descargar vídeos de WhatsApp al PC utilizando el servicio WhatsApp Web. Es algo muy sencillo y rápido de realizar ya que lo más complicado es buscar el vídeo, el resto es algo fácil de hacer.

Esta es la manera más sencilla en PC para descargar vídeos de WhatsApp Web, pero también sirve para fotos y archivos de audio, lo cual es verdaderamente útil y deseamos guardarlo en cualquier soporte fiable, para así no estar buscándolo en las carpetas de nuestro smartphone.

Saber si tenemos WhatsApp Web abierto

  • Ver Comentarios