Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Hay todo un mundo de stalkers profesionales o simplemente muchas personas que no tienen interés en poseer una cuenta en tantas redes sociales existan, pero eso no quiere decir que algunas vez no quiera consultar un perfil en específico o mirar una publicación y ante eso, por ejemplo surge la pregunta de cómo entrar a Instagram sin cuenta.

Entrar a Instagram sin cuenta de hecho es un procedimiento sencillo, aunque de antemano no estarías entrando propiamente a la plataforma, sino consultando perfiles específicos y publicaciones concretas.

Entrar a Instagram sin cuenta

Antes de conocer el procedimiento para entrar a Instagram sin cuenta es importante que sepas que únicamente podrás consultar aquellos perfiles que se encuentren configurados como públicos, ya que los perfiles privados dependen de la autorización del propietario para poder visualizar su contenido.

  1. En primer lugar debes identificar el perfil que deseas visitar y luego debes abrir una ventana de búsqueda en Google.
  2. En el buscador de Google coloca el nombre del usuario más la palabra Instagram para que el resultado sea más específico.

Imagen - Cómo entrar a Instagram sin cuenta

  1. Una vez ejecutada la búsqueda, podrás notar que entre las primeras posiciones debe encontrarse un enlace de acceso directo al perfil que quieres visitar en caso de que sea público.
  2. Pulsa sobre ese resultado y te llevará a la versión web de Instagram y podrás ver en forma de cuadrícula todas las publicaciones de esa persona u organización. También podrás desplegar las publicaciones y leer los comentarios.

Imagen - Cómo entrar a Instagram sin cuenta

  1. Otra manera de ingresar es por medio de un sitio web u otra red social que esté enlazada y que al pulsar sobre el vínculo te llevará directamente al perfil deseado.
  2. El mismo procedimiento lo puedes realizar desde el móvil, abre tu navegador e inicia la búsqueda, pero es importante que sepas que debes pulsar la opción desde el navegador para que no te lleve hasta la app.

Cómo ver las Historias de Instagram sin ser visto 2024

  • Ver Comentarios