Cómo evitar sobrepasar los 140 caracteres en el Twitter de 280

Cómo evitar sobrepasar los 140 caracteres en el Twitter de 280

No todos han recibido con beneplácito la llegada de los tweets largos, muchas personas consideran que ha sido un error de la plataforma de microblogging y si eres uno de ellos entonces te decimos cómo evitar sobrepasar los 140 caracteres en el Twitter de 280.

No es ningún misterio, o alguna fórmula matemática… ni siquiera tienes que saber mucho de ordenadores, simplemente bastará con instalar una extensión para el navegador Chrome que levantará las alarmas cuando te hayas pasado de los 140 caracteres y así mantener el formato tradicional, ese que tanto te gusta.

Cómo usar la extensión de Chrome para enviar tweets de 140

El nombre de la extensión es sencillo y no se se olvidará, se llama “140” y su función es bloquear el espacio de redacción para que no puedas superar los tradicionales 140 caracteres, también te indicará en los mensajes de otras cuentas con una X roja cuando las mismas hayan llegado o superen los 140 caracteres.

Imagen - Cómo evitar sobrepasar los 140 caracteres en el Twitter de 280

La extensión bloquea tu área de escritura a 140 caracteres aun cuando no hayas llegado al nuevo límite de 280 que ahora te ofrece Twitter, en la imagen anterior pueden apreciar cómo se coloca la esfera de extensión en el mensaje en color rojo sin estar completa y es producto del bloqueo que realiza la aplicación.

Esta herramienta fue desarrollada por el equipo de Slate y simplemente bastará con instalarla como extensión en el navegador para que funcione, no requiere configuraciones adicionales, contraseñas, simplemente comenzará a funcionar.

Sin embargo los creadores creen que la alegría no será para siempre, porque consideran que el equipo de Twitter logrará vulnerar su desarrollo en breve, así que aprovechemos que por ahora sabemos cómo evitar sobrepasar los 140 caracteres en el Twitter de 280, pero no por cuánto tiempo.

  1. Descarga la extensión de Chrome 140 para Twitter

descarga

  • Ver Comentarios