Cómo hacerse de Amazon Prime

Por Jonay Estévez |

¿Compras mucho en Amazon a lo largo del año? Deberías plantearte la posibilidad de contratar Amazon Prime para beneficiarte de ciertas ventajas, por lo que si finalmente te decides te vamos a mostrar cómo hacerse de Amazon Prime.

Este servicio ofrecido por Amazon es básicamente un servicio de suscripción anual para todos los usuarios que permite realizar pedidos de productos con envíos gratuitos en aquellos artículos que tengan la etiqueta “Prime”.

Para registrarse Amazon Prime primero tienes que crearte una cuenta en Amazon, algo muy sencillo. Luego, en pocos pasos podrás disfrutar de todas y cada una de las ventajas que ofrece este servicio tras realizar el pago correspondiente.

Imagen - Cómo hacerse de Amazon Prime

Cómo registrarse en Amazon Prime

Para registrarse en Amazon Prime una vez ya te has hecho una cuenta en la tienda online, tan solo tienes que seguir estos pasos:

1. Pincha en la opción “suscríbete a Prime” que aparece en la barra superior negra, en la parte derecha.

2. En la nueva ventaja que se te abre pulsa ahora en el botón amarillo “suscríbete y paga”.

Imagen - Cómo hacerse de Amazon Prime

Para formar parte de Amazon Prime, debes tener en cuenta antes dos cosas importantes:

  1. Establecer un método de pago: será imprescindible crear un método de pago para que Amazon cobre los distintos artículos y Amazon Prime. En este caso, tenemos una tarjeta de débito.
  2. Dirección de facturación: ya tenemos también establecida una dirección de envío de los artículos.

3. Con esos datos correctamente establecidos, ahora solo faltaría pinchar nuevamente en “suscríbete y paga”. Si todo ha ido correctamente ya estará suscrito a Amazon Prime y podrás empezar a beneficiarte de todas sus ventajas.

Imagen - Cómo hacerse de Amazon Prime

El coste de Amazon Prime es de 19,95 euros anuales, un precio bastante interesante a cambio de todo lo que ofrece este servicio de Amazon. Sin embargo, hay que seguir observando ese precio porque podría subir en cualquier momento tal y como conocimos hace escasos meses.

Ventajas de Amazon Prime

Amazon Prime ofrece muchas ventajas a los usuarios que forman parte del mismo, son las siguientes:

  1. Acceso prioritario a ofertas: podrás tener acceso a ofertas antes que el resto de usuarios que no están suscritos a Amazon Prime, 30 minutos antes, por lo que tendrás menos problemas de stock por ejemplo.

Cómo aprovechar las ofertas del día de Amazon

  1. Envío rápido y gratis: millones de productos de los que encontrarás en Amazon tienen envío gratis con Amazon Prime, por lo que te ahorras el coste que supone el envío de cualquier producto a tu casa.

Además, se podrán realizar envíos en 1 día para millones de productos y envío en 2-3 días en otro buen catálogo de artículos.

  1. Acceso a Prime Video: tendrás acceso a Prime Video donde podrás disfrutar de distintas series y películas.

Imagen - Cómo hacerse de Amazon Prime

  1. Prime Photos: algo muy interesantes es que tendrás a tu disposición un sistema de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado donde guardar todas tus fotos.
  2. Descuento en Amazon Familia: tendrás un descuento del 15% en pañales.

¿Qué son las Listas de Deseos de Amazon, eBay y otras webs?

  1. Amazon Pantry: Amazon Prime también te brinda acceso a Amazon Pantry, una sección de Amazon muy interesante y destacada.
  2. Ventajas en entregas: podrás recibir pedidos los sábados y recibir artículos previamente reservados cuando se realice el lanzamiento. Es decir, si reservas un juego que sale el 12 de marzo, lo recibirás ese día en tu casa.

Imagen - Cómo hacerse de Amazon Prime

Hay más todavía, como por ejemplo disfrutar del servicio musical Amazon Music Unlimited que tiene más de 50 millones de canciones, además de Amazon Dash Button para que puedas pedir productos básicos con un solo toque y entregas en solo 2 horas desde que pides algo para determinadas comunidades autónomas.

¿Vale la pena suscribirse a Amazon Prime? Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece la respuesta sería sí, pero eso ya va en función de lo que vaya a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Si finalmente te decides, ya sabes cómo hacerse de Amazon Prime a través de todos los pasos anteriores.

Cuidado con los correos que regalan 500 euros en Amazon

Web: Amazon Prime

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Iber | El 24 Abr 2019, 16:53
    Aprovecho que me encontré con esta página de manera fortuita, para expresar lo que opino de Amazon Prima; que no necesito ninguna de las ventajas que amazon prima ofrece, o porque no me interesan, porque no vou a usar, o porque ya lo tengo. El servicio siempre ha funcionado bien y ha sido siempre correcto. No necesito que sea perfecto. Siempre han sido notablemente rapidos. Ahora te obligan a suscribirse a amazon prima, sí o sí; vaya, que cuando vas a pagar despues que has decidido comprar algo te tienes que suscribir a amazon prima si no, no continuas. Te toman todos los datos y te dan el primer mes gratuito, luego, si quieres y no se te olvida, te puedes desuscribir; hace unos mese le paso a mi compañera peor, pues se enteró que la habian suscrito y cobrado sin decirle nada o al menos no fue consciente de como la liaron, se enteró por la costumbre de verificar el pago en su cuenta, y tambien le costó como varios dias porque en ese momento no habia robot para salir; te van a preguntar hasta la fatiga si estás seguro que no quieres seguir con amazon prima y despues que lo conseguiste, no se te olvide de ir por allí, por las entrañas de amazon, bien complicado, a borrar tus datos de la carta de credito que te la guardan por si cambias de aviso. De hecho se quedan siempre con los datos de tu carta por si alguien no sabe. UN ABUSO TOTAL. Sali y saqué Amazon de mi vida. Y lo siento, me parecia muy útil.