Cómo hackear maquinas de Coca-Cola

Cómo hackear maquinas de Coca-Cola

En el mercado existen muchos tipos de máquinas expendedoras de refrescos, pero Coca-Cola tiene un modelo muy clásico, que lleva desde el año 2004 siendo objeto de todo tipo de especulaciones. Ahora te vamos a indicar cómo hackear maquinas de Coca-Cola aunque, como resulta lógico, con intenciones puramente didácticas, no para robar latas o botellines de refrescos.

Tienes que fijarte en los cuatro primeros botones, ordenados de arriba a abajo. Luego has de pulsarlos siguiendo la secuencia 4-2-3-1. ¡Felicidades! Ya sabes cómo hackear una máquina de Coca-Cola. Y es que habrás entrado en el menú de servicio que usan los técnicos que las mantienen en funcionamiento. Con los botones 2 y 3 cambiarás entre opciones, y el botón 4 es "enter".

En la pequeña pantalla aparecen opciones como CASH (los ingresos recibidos), SALE (el precio del refresco), Eror (los errores) y rtn (un modo de pruebas). Así que ya podemos toquetear todo lo que queremos por el software la máquina. ¿Y la opción de los refrescos gratis? Pues no está, porque no tendría sentido en una máquina destinada a vender productos al público. Al menos podremos bajar el precio de los artículos, ¿no?

Imagen - Cómo hackear maquinas de Coca-Cola

Un menú secreto, pero no tanto

Desde el 2004 se sabe cómo hackear una máquina de Coca-Cola clásica, y la empresa no ha reaccionado porque no le ha supuesto un problema. Y es que, efectivamente, los técnicos usan el menú de servicio para bajar los precios de los refrescos o cambiar la temperatura de la nevera integrada, pero esas funciones sólo se activan con un interruptor que se encuentra en el interior de la máquina.

Si no tenemos la llave para abrir la máquina, este proceso es interesante, pero no podemos conseguir refrescos gratis o rebajados. Así que ya sabes cómo hackear una máquina de Coca-Cola, pero sólo te servirá para presumir delante de tus amigos, no para robarle a la empresa. Casi es mejor así... ¡los refrescos azucarados causan caries y obesidad!

¿Qué opinas de este tutorial? ¿Ya sabías cómo hackear una máquina de Coca-Cola, o lo vas a intentar ahora que lo has descubierto?

Imagen: David Berkowitz

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios