Cómo jugar a PUBG Mobile con ratón y teclado en tu ordenador

Cómo jugar a PUBG Mobile con ratón y teclado en tu ordenador

Que ya puedas jugar con ratón y teclado a PUBG Mobile en tu ordenador es toda una alegría, y más cuando es un emulador oficial con el que podrás disfrutar del juego de moda para dispositivos móviles. Y seguramente te estés preguntando si no será este emulador una gran ventaja frente a los jugadores que usen su móvil. La respuesta es simple: no.

PUBG Mobile está a punto de recibir una nueva actualización con el mapa Miramar y ya hace un par de semanas recibió otra con modo arcade, entrenamiento y mucho más. Es un battle royale que está pegando muy fuerte en la escena mobile como podrás comprobar cuando eches tu primera partida.

Lo mejor de todo que no supone una ventaja al jugar a PUBG Mobile con teclado y ratón en el ordenador porque solamente entrarás en partidas con otros jugadores que estén usando el emulador. Algo lógico para que no sea un win-win exagerado si no fuera así.

Cómo jugar al emulador de PUBG Mobile con teclado y ratón

Imagen - Cómo jugar a PUBG Mobile con ratón y teclado en tu ordenador

Tencent Games te permite descargar el emulador en tu ordenador para que puedas jugar con teclado, ratón y una gran pantalla como será seguramente la de tu PC. Vamos directo a ello:

  1. Descarga el emulador de PUBG Mobile para PC:

descarga

  1. Damos a instalar, elegimos la ubicación y lanzamos.

Como podréis ver, mientras se descarga el resto del juego, estamos en la beta del emulador, así que seguiremos adquiriendo mejoras y optimizaciones a lo largo de las semanas. Si estás ya descargándolo, puedes ir leyéndote estos trucos para no morir a las primeras de cambio en PUBG Mobile.

Las ventajas de PUBG Mobile en el ordenador aparte del teclado y ratón

Imagen - Cómo jugar a PUBG Mobile con ratón y teclado en tu ordenador

Tendréis la opción de elegir la resolución nativa entre tres opciones y después de reiniciar el cliente, ya podréis seleccionar vuestro avatar y el nombre. PUBG Mobile detectará que estáis en un emulador para avisaros de que solamente jugaréis con jugadores que estén bajo el mismo sistema; lo que supone valerse del teclado y ratón.

Algunas de las ventajas en el ordenador con las que contáis desde el emulador es la posibilidad de grabar las partidas o acceder a las capturas de pantalla. Al jugar desde un ordenador los controles vendrán configurados por defecto para los vehículos con un único mando. Algo lógico al disfrutar de las ventaja que es el teclado y el ratón.

Por lo demás, tenéis la misma versión en el ordenador que la actual de PUBG Mobile con el campo de entrenamiento, el modo arcade y toda la serie de novedades que describimos en su momento. En la derecha tendréis los controles si no queréis pasar a pantalla completa.

Imagen - Cómo jugar a PUBG Mobile con ratón y teclado en tu ordenador

Lo único que se puede exigir un poco más de definición cuando estamos en ese modo, sobre todo al disfrutar de una pantalla de 22 pulgadas o más en tu ordenador. Aunque la experiencia sigue siendo muy grata a todos los niveles al poder disfrutar de un mejor control. Si tuviera ya modo en primera persona sería perfecto; un modo que posiblemente llegue en próximas versiones.

Pronto te harás a los controles con teclado y el ratón, sobre todo para recoger equipo con una serie de teclas (tal como muestra la captura anterior), y con una pantalla en la que no te dejarás los ojos, como sí posiblemente te esté ocurriendo en un smartphone.

Por lo demás, si estás enganchado a PUBG Mobile ya estás tardando en instalar el emulador para jugar con teclado y ratón y así disfrutar de toda la experiencia que puede dar un ordenador con una gran pantalla.

  • Ver Comentarios