Cómo pasar tu cuenta de Pokémon GO a otro móvil

Cómo pasar tu cuenta de Pokémon GO a otro móvil

El fenómeno Pokémon Go está arrasando en todo el mundo, acumulando millones de dólares y más ganancias que juegos muy populares en menos tiempo de estancia en el mercado de aplicaciones.

Este fenómeno es tan grande que lleva a los usuarios a pensar en la compra de un nuevo terminal, ya que no todos los terminales son compatibles con Pokémon Go o algunos se quedan bloqueados porque los requisitos son algo escasos.

Una de las preguntas que se hacen los usuarios es si perdemos el progreso y los logros al cambiar de teléfono y esa respuesta es no, no perdemos ningún progreso. Los pasos para continuar con nuestra partida tal y como estaba en nuestro antiguo terminal son muy sencillos, vamos a ver cómo pasar una cuenta de Pokémon GO a otro móvil diferente.

Imagen - Cómo pasar tu cuenta de Pokémon GO a otro móvil

Actualmente no es tan extraño que los usuarios cambien de móvil de vez en cuando ya que cada vez la tecnología es más avanzada y los fabricantes chinos se abren paso en el mercado con terminales de muy alta gama por precios muy asequibles.

Uno de los mayores temores a la hora de cambiar de terminal es la pérdida de datos y archivos, pero con servicios en la nube, ¿qué les pasa a las aplicaciones y los juegos?

Sincronización activa

Gracias a la centralización de datos y que las conexiones de Pokémon Go han mejorado considerablemente es posible mantener nuestras cuentas tal y como las teníamos en otro terminal. Ya que Pokémon Go se sincroniza en cualquier dispositivo gracias a nuestra cuenta ya sea de Google o del Club de Entrenadores Pokémon.

Para continuar con nuestra partida tal y como la dejamos en nuestro viejo terminal, en el caso de que hayas creado una cuenta de Google para jugar tan solo debes iniciar sesión con dicha cuenta y seguirás en el mismo punto donde lo habías dejado.

Imagen - Cómo pasar tu cuenta de Pokémon GO a otro móvil

En el caso del Club de Entrenadores debes hacer lo mismo pero iniciando sesión con usuario y contraseña, si por el contrario has creado una cuenta sin querer, debes pulsar la Pokéball y luego ir a opciones al final de la pantalla verás el botón para salir y posteriormente deberás iniciar sesión de los modos indicados anteriormente.

Ya sabes cómo recuperar tu progreso en Pokémon Go cuando cambies de terminal, resulta muy sencillo pasar tu cuenta de Pokémon GO a otro smartphone.

¿Sabías como no perder tu progreso en Pokémon Go? ¿Te ha sido útil este artículo?

  • Ver Comentarios