Cómo poner la bandera de Bélgica en Facebook

Cómo poner la bandera de Bélgica en Facebook

Los atentados de Bélgica son una gran desgracia y un duro golpe para toda Europa. Miles de personas publican en las redes sociales su rechazo a este tipo de sucesos y si tú mismo eres uno de ellos, vamos a contarte cómo puedes poner la bandera de Bélgica en Facebook para apoyar a las víctimas.

El ISIS ha dado un duro golpe de nuevo. Se calcula que podrían ser más de 34 las víctimas de lo ocurrido en el aeropuerto y el metro de Bélgica. Bruselas se ha puesto en alerta después de los atentados e incluso la red social de Mark Zuckerberg ha activado el Safety Check. Si quieres mostrar tu apoyo a los fallecidos y sus familiares, no dejes de poner la bandera de Bélgica en Facebook.

Cambia tu foto de perfil para apoyar a las víctimas de Bruselas

Existen varios modos de cambiar la fotografía de perfil en Facebook para mostrar el apoyo a las víctimas de Bélgica. Cuando París fue atacado hubo un gran movimiento en la red social Facebook  para cambiar las fotos de portada de millones de cuentas, en rechazo al ISIS y sus actividades. Ahora vuelve a suceder de nuevo.

Bélgica necesita todo el apoyo social posible para olvidar lo sucedido y enviar de nuevo un mensaje claro a los terroristas. Poner la bandera de Bélgica como portada de perfil de Facebook es una de las maneras más populares ahora mismo.

Imagen - Cómo poner la bandera de Bélgica en Facebook

Para poner la bandera de Bélgica en tu perfil solo debes acceder a la página web de Flagify a través del siguiente enlace:

Web: Flagify

Te encontrarás una página web con un menú desplegable dónde podrás seleccionar la bandera del país que desees. A raíz de lo sucedido, la predefinida ya es la bandera de Bélgica.

Imagen - Cómo poner la bandera de Bélgica en Facebook

Una vez accedas con tu cuenta de Facebook a través del botón de "Sign in and flagify your profile picture!", aceptar la confirmación de los permisos y ya tendrás tu fotografía de perfil actual con un fondo transparente en el que aparece la bandera.

¿Has cambiado ya tu foto de portada de Facebook con la bandera de Bélgica?

  • Ver Comentarios