Cómo poner la bandera de Francia en Facebook

Cómo poner la bandera de Francia en Facebook

Ayer un nuevo atentado ha golpeado Francia, con un elevado saldo de muertos y heridos. El mundo se encuentra consternado ante este evento, y a veces no sabemos muy bien qué hacer. Ahora veremos cómo poner la bandera de Francia como foto de perfil en Facebook, un gesto de solidaridad con los afectados por el terrorismo.

La verdad es que una bandera en Facebook no es mucho, pero es lo que podemos hacer la mayoría de los ciudadanos. Al menos mostramos nuestra repulsa en las redes sociales, y Facebook es la más utilizada. Así que veremos las opciones que tenemos.

En este caso, Facebook no ha activado un botón automático para añadir la bandera de Francia a nuestra imagen de perfil, pero nosotros te explicamos un par de sistemas alternativos, que son sencillos e igualmente válidos:

Una bandera plana

Si preferimos usar una bandera básica, no hace falta dar muchas vueltas. Solo necesitamos encontrar una imagen cuadrada con los colores de la bandera nacional de Francia para poner en Facebook. Así que te dejamos una que puede usar con facilidad. Para bajarte la foto debes pinchar con el botón derecho del ratón (pulsación larga en el móvil) y bajar la imagen.

Una vez tengas la bandera de Francia en tu móvil, la puedes poner en Facebook como cualquier otra foto, accediendo a tu perfil en la red social. Aquí tienes la imagen que necesitas usar:

Imagen - Cómo poner la bandera de Francia en Facebook

Una bandera sobre nuestra imagen de perfil

Quizá lo que quieras hacer sea poner la bandera de Francia sobre to foto de perfil actual. Como Facebook aún no ha activado esa opción (no sabemos si lo hará), necesitaremos usar un servicio de terceros. El resultado es similar al de esta foto de ejemplo que hemos realizado:

Imagen - Cómo poner la bandera de Francia en Facebook

Solo tienes que subir la foto que prefieras en el enlace que incluimos, puedes descargar tu foto actual de Facebook y usarla. En un segundo podrás ponerle un filtro de la bandera de Francia para mostrar tu solidaridad.

Web: Rainbow Filter

Así que estas son las opciones que tenemos para mostrar nuestro apoyo al pueblo francés y la repulsa al terrorismo. Una bandera de Francia en Facebook no hace milagros, pero al menos podemos tener un pequeño gesto con los afectados por este ataque.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a poner la bandera de Francia en tu Facebook, o mantendrás tu foto de perfil actual?

  • Ver Comentarios